¡Yo no debiera estar aquí, ese señor me mandó presa!
por Mónica González (Chile)
4 años atrás 1 min lectura
09 de enero de 2023
AHORA🚨🔴¡Yo no debiera estar aquí, ese señor me mandó presa!
Les traigo esta locución de Mónica González, no tiene desperdicio. Historias de la dictadura, asesinatos, y muchas explicaciones del Chile de hoy.
Subo los 22 minutos por petición popular 👇 pic.twitter.com/YzB8WITeKd
— Mr. Ranger Rojo (@MrRangerR1) January 8, 2023
Si le ha interesado el video que vió, dos minutos de la presentación de Mónica González, le ofrecemos la posibilidad de ver completa su intervención.
Mónica González presenta el libro de Andrés Zaldivar «El Chile que he vivido«, relatando detalles inéditos de la historia reciente de nuestro país, que conviene escuchar, registrar, analizar, reflexionar; es un relato que describe detalles y reflexiones sorprendetes de nuestra historia:
Artículos Relacionados
Desmontando las mentiras de Hollywood sobre el día de la Victoria
por Alfredo Hurtado (Venezuela)
7 años atrás 11 min lectura
Jueces israelíes acusados de crímenes de guerra en Chile
por Pablo Jofré Leal (Chile)
10 años atrás 14 min lectura
Carta abierta de la feminista laicista iraní Mina Ahadi a Frauke Petry, líder del partido xenófobo alemán AfD
por Mina Ahadi (Alemania)
10 años atrás 5 min lectura
En esta Navidad… no me olvides
por Niños palestinos
2 años atrás 1 min lectura
Internados Lingüísticos de Mapuzugun – Verano 2016
por Estudiantes Mapuches
11 años atrás 2 min lectura
Comunicación y política: la imposibilidad de separarlas
por María Cristina Mata (Argentina)
10 años atrás 8 min lectura
Cuba, una Gaza silenciosa
por Ariela Ruiz Caro
3 días atrás
09 de agosto de 2026
Marco Rubio ha declarado explícitamente que el plan de Estados Unidos consiste en una campaña de máxima presión constante: “Cada vez que creen un nuevo mecanismo para intentar salir del lazo (cerco), simplemente lo cerramos”.
Texto completo de la Constitución de la República Popular China (2018)
por
3 días atrás
09 de agosto de 2026
Los ciudadanos de la República Popular China tienen el derecho y el deber de recibir educación.
El Estado promueve el desarrollo integral -moral, intelectual y físico- de los niños, adolescentes y jóvenes.
Ejecución de niños palestinos con un solo tiro
por Maud Effting y Willem Feenstra (Holanda)
5 días atrás
07 de agosto de 2026
Los médicos de Gaza observaron un patrón inquietante: niños con una única herida de bala en la cabeza o el pecho, un indicio de que habían sido blanco de ataques deliberados. Así se desprende de una investigación de De Volkskrant, que habló con los médicos, que se encuentran entre los últimos testigos presenciales internacionales.
Denuncian en Chile una operación de propaganda marroquí contra el Frente Polisario y la causa saharaui
por Asociación Chilena de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (RASD)
7 días atrás
06 de agosto de 2026
La Asociación Chilena de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) rechazó el uso de un encuentro realizado en Santiago para difundir acusaciones contra el Frente POLISARIO, atacar a Argelia y promover la propuesta marroquí de autonomía para el Sáhara Occidental.