Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Nueva Constitución

«Apruebazo» de Illapu en Maipú: «Aquí está la verdadera encuesta» (vea video)

«Apruebazo» de Illapu en Maipú: «Aquí está la verdadera encuesta» (vea video)
Compartir:

A través de su cuenta de Twitter, la banda difundió un video resumen con imágenes del multitudinario evento del Apruebo en la Plaza de Maipú este sábado, acompañado por un potente mensaje de cara a la crucial decisión del 4 de septiembre.

Este sábado el Apruebo tuvo una de sus primeras jornadas masivas de campaña de cara al plebiscito constitucional, en lo que se denominó como el «Apruebazo», una gran fiesta cultural y ciudadana que se apoderó de la Plaza de Maipú.

Desde las 14:00 horas comenzó el show, con bastante asistencia de público, donde se presentaron figuras artísticas como Illapu, Bombo Fica, Pedro Ruminot, Juanito Ayala y la Combo Tortuga.

Tras el exitoso evento, la histórica banda nacional Illapu subió a sus redes sociales un video resumen musical del día vivido en la comuna capitalina, acompañado de un poderoso mensaje donde el grupo aleona al mundo del Apruebo a sólo seis semanas de la crucial decisión.

«Aquí esta la verdadera encuesta, la que oculta la prensa vendida. Fue tremendo lo vivido hoy en Maipú, en el multitudinario Apruebazo, camino al gran triunfo popular el 4 de septiembre», dijeron a través de su cuenta de Twitter, asegurando que la nueva Constitución se aprobará «y será hermoso».

*Fuente: ElDesconcierto

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.