Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Facismo, Internacional

Rusia acusa a Hunter Biden de financiar biolaboratorios en Ucrania

Rusia acusa a Hunter Biden de financiar biolaboratorios en Ucrania
Compartir:

25 de marzo de 2022

La mayoría de la redes sociales ha censurado los portales rusos para evitar que sigan difundiendo información, la que necesitamos para comparar con lo que los grandes medios -el mainstream- nos quieren vender. Sabemos que la mayoría de la veces, especialmente en la crisis nos han mentido. ¿Cómo olvidar al mentiroso de Collin Powell?

Collin Powell, el mentiroso

Para ver este video, haga click en este enlace:

Ucrania: amenaza biológica

Rusia acusa a Hunter Biden de financiar biolaboratorios en Ucrania

24 de marzo de 2022
Rusia afirmó el jueves que el fondo de inversión Rosemont Seneca, dirigido por Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense Joe Biden, está financiando el programa biológico militar del Pentágono en Ucrania, informó The Telegraph.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, debe explicar la participación de su hijo Hunter en el funcionamiento de los laboratorios biológicos en Ucrania, dijo el jueves el portavoz de la Duma Estatal de Rusia, Viacheslav Volodin, en su canal de Telegram, informó TASS.

«Los materiales recibidos nos permiten rastrear el esquema de interacción entre las agencias gubernamentales estadounidenses y los objetos biológicos ucranianos. Se llama la atención sobre la participación en la financiación de estas actividades de estructuras cercanas a los actuales dirigentes de EE.UU., en particular el fondo de inversión Rosemont Seneca, que dirige Hunter Biden»,

dijo el teniente general Igor Kirillov, jefe de las fuerzas de defensa contra la radiación, química y biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, informaron los medios estatales rusos.

El programa del Pentágono también cuenta con el apoyo financiero de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID), la Fundación George Soros y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo Kirillov.

Kirillov afirmó que uno de los responsables científicos del programa biológico militar del Pentágono en Ucrania fue el centro nuclear de Los Álamos, que desarrolló la primera bomba atómica estadounidense.

«La escala del programa es impresionante. Además del departamento militar, la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional, la Fundación George Soros y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades participan directamente en su ejecución. La curaduría científica corre a cargo de importantes organizaciones de investigación, como el Laboratorio Nacional de Los Álamos, que desarrolla armas nucleares en el marco del Proyecto Manhattan»,

dijo.

Estados Unidos ha negado las acusaciones rusas de que estaba operando laboratorios de guerra biológica en Ucrania, calificando las afirmaciones de «irrisorias» e insinuando que Moscú se estaba preparando para utilizar un arma química o biológica.

*Fuente: Insiderpaper

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.