Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos, Politica, Teología de la Liberación

Cura de Valparaíso: «Los que nos han cagado no son los comunistas»

Cura de Valparaíso: «Los que nos han cagado no son los comunistas»
Compartir:

02 de enero de 2022
Durante una misa celebrada este viernes, el cura Oscar Zamora Umaña llamó a orar por Gabriel Boric, recordó la baja edad de íconos e la historia del cristianismo y criticó en duros términos a la DC. «Vendieron el país«, les dijo.

“Fui a hacer un velatorio en la noche al Cerro Mariposa y hablaba con unas personas y me dijeron ‘padre, ¿qué vamos a hacer ahora?’, y yo les dije ¿por qué? ‘Ahora que van a gobernar los comunistas”,

comenzó diciendo el sacerdote.

En esa línea, fue más allá y se explayó diciendo que

“van a tener que hacer un curso rápido de Historia, ¿alguna vez han gobernado los comunistas en Chile?” (…)no, ¿verdad? Nunca. Entonces, ¿quiénes son los que nos han cagado durante 40 años? Si no han sido los comunistas, ¿quién fue? Empecemos por la Democracia Cristiana, que vendió el país. Y después todos los de la derecha y los inclinados para la izquierda que no eran comunistas son los que han engañado a Chile, los que nos tienen sin viviendas, sin educación, sin salud ¿y estamos asustados porque va a gobernar Boric? Déjense de joder, por favor“.

“¡Así que yo le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho, y que dejemos enterrados los fantasmas! Porque los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”,

agregó el cura de manera tajante.

Finalmente, Zamora cerró su discurso solicitando a los católicos que

“como cristianos, recemos por la patria, y dejemos enterrados los demonios. No los resucitemos, dejémoslos ahí, nomás, confiemos como el señor confió en una muchacha de 13 años , porque la virgen tenía 13 años cuando quedó embarazada y de 14 cuando nació Jesús”.

Daniel tenía 12 años cuando salvó a Susana. Y David tenía 12 años cuando mató a Goliat.

Porque los que han tenido más edad, han dado bastante jugo. Así que yo le pido al pueblo cristiano que recemos por nuestro próximo gobernante. Y dejemos de andar diciendo mentiras, porque los que han jodido a Chile, no han sido los comunistas. Los que le han robado a Chile, no han sido los comunistas.

 

.

 

Más sobre el tema:

 

Cura del cerro Ramaditas de Valparaiso llama desde su celular a los políticos: «Basta de hueveo, cabreense y despertemos»

 

“Por favor no me pongas la venda, mátame de frente porque quiero verte para darte el perdón” Padre Joan Alsina

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.