Kast en la presidencia elevaría la edad de jubilación a los 75 años
por Grabación filtrada
3 años atrás 1 min lectura
Miembro del Equipo Económico de José Kast hablando con empresario JP, contándole la firme de lo que planean hacer si su candidato gana el 19 de diciembre:
0:05 Estamos felices con el 27,91% pero todavía no estamos confiados
0:16 No se trata sólo de ganarle al comunista de Boric
0:30 Trabajando con Camus en el Equipo económico de José Kast
0:47 Evento organizado por Maribel, la esposa del Rojo
0:57 Uno de los temas tratados es acabar con la Convención Constitucional. Legalmente no se puede cerrar, pero hay que ahogarla lentamente, quitándole los fondos, creandole dificultades
1:40 El sistema de AFP, evitar 4° retiro, revertir los retiros ya realizados, utilizar la lista de Briones
2:30 El Rojo y el Camus están de acuerdo en aumentar la edad de jubilación a los 75 años
3:05 Estas propuesta no hay que contarlas todavía, primero hay que ganar los votos
3:19 José Piñera vendría al Ministerio de Economía o Hacienda.
¿Puede identificar la voz del personaje que habla? ¿Quién es JP? Nos gustaría saberlo. Si lo sabe, ¡cuéntenos! Se lo agradeceremos.
Artículos Relacionados
Marruecos aislado y guerrerista ocupa Al Gar-Garat. Un manotazo de ahogado
por Esteban Silva Cuadra (Chile)
9 años atrás 5 min lectura
30 de agosto: Día Internacional del Detenido Desaparecido
por Aquiles Córdova (Chile)
2 años atrás 1 min lectura
Cómo el presidente judío de Ucrania hizo las paces con los neonazis en el frente contra Rusia
por Max Blumenthal (EE.UU.)
3 años atrás 16 min lectura
Nelson Caucoto y el negacionismo: “¿Cómo van a negar que (en dictadura) vivimos en medio de una criminalidad estatal?”
por Diario UChile
8 meses atrás 3 min lectura
Sharon: «pacifista, héroe»…y carnicero
por Robert Fisk (Gran Bretaña)
11 años atrás 6 min lectura
Putin: «Nunca olvidaremos a los que se negaron a aceptar el golpe de estado neonazi en Ucrania en 2014»
por Vladimir Putin (Rusia)
3 años atrás 26 min lectura
Israel continúa asesinando mujeres y niños palestinos mientras Europa, hipócritamente, mira hacia otro lado.
por Sílvia Intxaurrondo (España)
1 día atrás
21 de mayo de 2025
Israel continúa asesinando mujeres y niños palestinos mientras Europa, hipócritamente, mira hacia otro lado.
Israel, en el punto de mira de sus aliados por la situación extrema en Gaza
por Queralt Castillo Cerezuela (España)
1 día atrás
21 de mayo de 2025
La situación humanitaria extrema en la Franja de Gaza ha llevado a una una declaración conjunta firmada por 22 países para exigir la “reanudación total” de la entrada de ayuda humanitaria en el enclave.
Israel, en el punto de mira de sus aliados por la situación extrema en Gaza
por Queralt Castillo Cerezuela (España)
1 día atrás
21 de mayo de 2025
La situación humanitaria extrema en la Franja de Gaza ha llevado a una una declaración conjunta firmada por 22 países para exigir la “reanudación total” de la entrada de ayuda humanitaria en el enclave.
Comunicado a 3 años del Estado de Excepción en Wallmapu
por Wallmapu Futa Trawun
3 días atrás
19 de mayo de 2025
Se cumplen tres años desde la instauración del Estado de Excepción de Emergencia en Wallmapu, el más prolongado en la historia de Chile. Esta medida, que inició bajo el gobierno de Sebastián Piñera en octubre de 2021, supuestamente por seis meses, ha sido perpetuada por el actual gobierno de Gabriel Boric desde el 17 de mayo de 2022.