Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia, Facismo

El facho Johannes Kaiser hablando de fusilados en Pisagua, mujeres violadas y sobre Fabiola Campillay

El facho Johannes Kaiser hablando de fusilados en Pisagua, mujeres violadas y sobre Fabiola Campillay
Compartir:

Fusilados en Pisagua, mujeres violadas y Fabiola Campillai: Las víctimas en nuevos videos viralizados de Johannes Kaiser

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este martes, en redes sociales se comenzaron a viralizar nuevos videos con polémicos dichos del diputado electo por el Partido Republicano, Johannes Kaiser.

Desde temprano que el futuro legislador que representa al partido fundado por el candidato presidencial José Antonio Kast, se encontraba en medio de la polémica, luego de que comenzara a circular un registro en el que se refiere a los migrantes y al voto de la mujer.

«Estaban bien fusilados esa gente en Pisagua»

En uno de los nuevos videos viralizados, el diputado electo señala:

«Que lo escuchen bien en la Suprema. Estaban bien fusilados esa gente en Pisagua. Bien fusilados».

«Esto no es cualquier cosa, porque les voy a decir una cosa: de toda esa gente que fue fusilada en Pisagua, que las mandó a fusilar tras el Consejo de Guerra el general Forestier, la inmensa mayoría o estaba metida en grupos subversivos o era parte de los carteles de droga que tenían los laboratorios en el norte. O sea, o eran narcos, o eran izquierdistas o eran una mezcla entre las dos cosas»,

agrega.

En esa misma línea dice:

«Si los señores del Poder Judicial creen que esa gente no debió haber sido fusilada en su momento, la verdad es que eso no me explica muchas cosas, entre otras, la actitud de cierto tribunal de San Antonio, con un empresario que pillaron exportando 300 kilos de coca. Porque claro, ahora están vengando a sus amigotes del narcotráfico«.

«Ahí hay un grupo de mujeres especialmente fea»

En otro registro afirma: «Chile está pagando el precio que le hayan contado a generaciones de chilenos que es el país más desigual y más terrible del mundo, donde todas las mujeres están siendo oprimidas de una forma brutal y bestial; y violadas, sobre todo las más feas«.

«Especialmente ahí hay un grupo de mujeres especialmente feas, donde yo realmente diría que si el violador eres tú, prácticamente mereces una medalla de honor en el Congreso de los Estados Unidos, por valor ante el enemigo», añade.

«Señora Campillai, la lacrimógena está bien recibida»

En uno de los videos también se refiere al caso de Fabiola Campillai, asegurando que la senadora electa es «parte de la subversión, es parte de la destrucción, y si es parte ahora de la destrucción yo no entiendo por qué no habría de haberlo sido en el momento que recibió esa infausta lacrimógena».

«Si era parte de la subversión y de la destrucción de Santiago de ese momento, disculpe señora Campillai, pero la lacrimógena está bien recibida«, asevera.

El primer video

El primer registro que fue viralizado, Kaiser sostiene: «Lo que pasa es que ahí tú tienes una especie de esquizofrenia: las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente, y tú realmente te preguntas si el derecho a voto (femenino) fue una buena idea«.

*Fuente: Mega

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.