Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Solidaridad

Suecia: La Carrera por la Paz y la Solidaridad

Suecia: La Carrera por la Paz y la Solidaridad
Compartir:

La Carrera por la Paz, organizada originalmente por el club deportivo Proletären FF en Gotemburgo, Suecia, se ha transformado, a pesar de la pandemia del Covid-19, en un evento nacional. En su versión 2021 se realizan carreras en diferentes ciudades suecas, en los meses de agosto y septiembre. El acuerdo de este año es que todos los fondos recaudados en la Carrera por la Paz se repartirán entre la campaña de la Asociación Sueco-Cubana «¡Jeringillas para Cuba!» y una organización palestina (Union of Palestinian Women’s Committees – UPWC).

En Estocolmo, la cita fue el sábado 28 de agosto, en el sector deportivo de Ursvik, Sundbyberg. Los organizadores de esta competencia local fueron el Partido de Izquierda en Sundbyberg, el Partido Comunista (KP) en Estocolmo, la Asociación Sueco-Cubana en Estocolmo, la asociación Solidaridad con Siria, y la Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia.

Fue una jornada hermosa, con un total de 103 competidores en las categorías de carrera y caminata para adultos, jóvenes y niños de todas las edades. En un ambiente cordial se hizo realidad la tarea asumida – ¡Hacer de la Carrera por la Paz un lugar de encuentro para la paz y la solidaridad!

Fredsloppet, Ursviks motionsområde, Sundbyberg,

28 augusti 2021
Arr: Proletären FF, Vänsterpartiet Sundbyberg, Kommunistiska Partiet Stockholm, Svensk-Kubanska Föreningen i Stockholm, Syriensolidaritet, Nationella Kommissionen för Mänskliga Rättigheter Chile-Sverige

Carrera por la Paz, Ursviks motionsområde, Sundbyberg,

28 de agosto 2021
Organizadores: Proletären FF, Partido de Izquierda Sundbyberg, Partido Comunista (KP) en Estocolmo, Asociación Sueco-Cubana en Estocolmo, Solidaridad con Siria, Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia

El 28 fue la carrera en Estocolmo y Jönköping

El 4 de septiembre es la carrera en Gotemburgo y otras ciudades

Y el 11 de septiembre re realizará en otras ciudades

 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.