Gustavo Petro: «A toda la Nacion Colombiana»
por Gustavo Petro (Colombia)
5 años atrás 1 min lectura
A toda la Nación Colombiana. Al Comité de Paro, al soldado, al policía y al manifestante, al presidente Duque.
Segunda alocución sobre la situación nacional:
A toda la Nación Colombiana. Al comité de Paro, al soldado, al policía y al manifestante, al presidente Duque.
Segunda alocución sobre la situación nacional. pic.twitter.com/uXWBQuil0l— Gustavo Petro (@petrogustavo) May 4, 2021
Artículos Relacionados
Apruebo Dignidad critica allanamiento de Comunes y acusa intervencionismo electoral
por ElDesconcierto
5 años atrás 2 min lectura
Iglesias, comunidades cristianas y organizaciones se pronuncian contra el autoritarismo religioso y por la laicidad del Estado
por Instituciones y organizaciones cristianas (Chile)
5 años atrás 6 min lectura
Los «Hijos del Mauro» al Presidente de la República de Chile
por Hijos del Mauro (Caimanes, Chile)
16 años atrás 2 min lectura
En Chile podemos votar, pero no elegir
por Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales (Chile)
13 años atrás 15 min lectura
"Nuestra Huelga de Hambre continúa y organizaremos una caravana de ex prisioneros hacia Santiago"
por Comité Nacional de Ex Prisioneros Políticos en huelga de hambre y familiares (Chile)
11 años atrás 2 min lectura
En febrero del 2026 la Municipalidad de Las Condes revocó el llamado a Licitación para la «Limpieza de Quebradas»
por piensaChile
5 horas atrás
09 de octubre de 2026
¿Vulneraba el interés público» la limpieza de las quebradas? ¿Cuál fue la verdadera razón de la revocación de la licitación? ¿Quién responde por los daños y perjuicios?
Pepe Escobar: Por qué la campaña de Lula perdió el contacto con Brasil
por Nima R. Alkhorshid (desde Brasil)
13 horas atrás
09 de octubre de 2026
La crítica que Pepe Escobar hace al PT, al Partido de los Trabajadores, de Lula, es válida para la inmensa mayoría de los partidos políticos, independiente de su color político. Y esto a nivel mundial.
1096 dias desde el 7 de octubre
por La Base (España)
2 días atrás
07 de octubre de 2026
En el programa de hoy, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Pablo Hurtado y Eduardo García analizan, a tres años del 7 de octubre, la historia de la ocupación y la resistencia palestina, con la participación del analista y activista Daniel Lobato.
El legado de nuestro abuelo Timoteo, parte de la Memoria del Caliche
por Julio Cámara Cortés (Chile)
5 días atrás
05 de octubre de 2026
Tenga plena conciencia que la manera más digna de honrar el legado de nuestro abuelo Timoteo, es continuar trabajando y aportando en la construcción de un Chile mejor, con mayor justicia y dignidad.