Estocolmo se suma al clamor por la libertad de los presos políticos en Chile!
por Vania Ramírez (Suecia)
6 años atrás 1 min lectura
El 24 de agosto se realizaron manifestaciones simultáneas en ciudades de Francia, Bélgica, Alemania y Suecia. En Estocolmo expresamos en la céntrica plaza Sergels torg nuestra solidaridad con los presos políticos en Chile.
Pedimos urgentemente la protección internacional para la vida de los prisioneros políticos Mapuche en huelga de hambre y de todos los presos políticos en Chile.
En Estocolmo, así como en toda Suecia, seguiremos promoviendo el boicot de los productos chilenos mientras haya presos políticos en Chile.
¡Chile en la lucha – Suecia te saluda!
¡Sólo la unidad del pueblo nos hará libres!
Artículos Relacionados
«Que el año nuevo no nos prometa milagros, sino coraje»
por Eduardo Galeano (Uruguay)
5 meses atrás 1 min lectura
¡Para que el asesinato de George Floyd no sea otro más y quede impune!
por AVAAZ
6 años atrás 3 min lectura
Jornada Internacional de apoyo a todos los presos políticos en Chile (video)
por Vania Ramírez (Estocolmo, Suecia)
6 años atrás 1 min lectura
Por tercer sábado consecutivo: «¡Llamamos nuevamente a construir puentes de amistad y respeto hacia Cuba!»
por Comité Internacional Paz Justicia y Dignidad de los pueblos, capítulo Suecia
1 año atrás 4 min lectura
El primer buque petrolero iraní que transporta combustible a Caracas entra en aguas territoriales de Venezuela
por Actualidad RT
6 años atrás 2 min lectura
Iquique: Ha partido Carmen Fuentes, educadora popular
por Edición Cero (Iquique, Chile)
2 años atrás 4 min lectura
La verdadera línea roja de Israel no es la violencia, sino el hecho de filmarla
por Fausto Giudice
60 mins atrás
26 de mayo de 2026 Las reacciones en Israel ante el provocativo video de Itamar Ben-Gvir mai 24, 2026 Igual que en el caso de Sde Teiman, con los…
El ojo que todo lo ve: Palantir, Thiel y la colonización digital de América Latina
por Rodolfo Manuel Vega (EE.UU.)
1 hora atrás
26 de mayo de 2026
Antes de viajar a Buenos Aires y comprase allí una mansión de 12 millones de dólares, Thiel visitó al presidente José Antonio Kast. En el horizonte: la posible entrega de las bases de datos del Estado a una empresa cuya filosofía declarada es que la libertad y la democracia son incompatibles.
Bolivia: «Ayer ingresaron con banderas blancas como en la llegada de Cristóbal Colón, utilizando a la iglesia y la Biblia. Y asesinaron a un hermano» «
por Noticias Bolivia
15 horas atrás
25 de mayo de 2026
Ayer ingresaron con banderas blancas como en la llegada de Cristóbal Colón, utilizando a la iglesia, la Biblia y en la tarde para traer el resultado de asesinar a un hermano, de disparar a un hijo. Duele. Nos solidarizamos con la familia de este hermano fallecido.
Las dos Bolivias: la “blanca” y la originaria
por piensaChile
24 horas atrás
25 de mayo de 2026
En Bolivia conviven 34 naciones, siendo los mayoritarios los quechuas, aimaras y guaraníes, quienes conforman una amplia mayoría demográfica. Legado: Históricamente relegada a la explotación agraria, el comercio informal y trabajos de servicio. Posee una profunda herencia comunitaria, cosmovisiones ancestrales y, más recientemente, un fuerte empuje de autoafirmación racial y política.