Iquique: Carabineros, como ya es costumbre, agrede a mujeres y niños
por Edición Cero
6 años atrás 1 min lectura
En el Día del Carabinero, FFEE de la institución policial ingresan, en medio de manifestaciones en la Zona Cero, al Condominio Los Alelíes. Reportan que Carabineros agreden en una de las viviendas, a un menor de edad y una mujer adulta.
https://www.facebook.com/edicioncer0/videos/vb.198210703550197/682544019206430/?type=2&theater
https://www.facebook.com/edicioncer0/videos/657753611450408/

*Fuente: Edición Cero
Artículos Relacionados
Chile: «Estamos muertos en la cárcel de San Miguel los 83 (por ahora)»
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
16 años atrás 4 min lectura
Militares que nos opusimos al Golpe de Estado de 1973, rechazamos el Negacionismo en la Convención Constitucional
por Enrique Villanueva Molina (Chile)
5 años atrás 7 min lectura
«No hay nada gratuito, alguien tiene que pagar»
por Leopoldo Lavín (El Clarin)
15 años atrás 5 min lectura
Trabajadores de Chuqui llaman a apoyar el Paro Estudiantil contra los recortes presupuestarios
por piensaChile
13 mins atrás
29 de septiembre de 2026
¡Trabajadores mineros se suman a la Marcha del 1 de octubre! Hernán Guerrero, Presidente del Sindicato Chuquicamata, anuncia que se suman a la convocatoria de la CONFECH para marchar este jueves 1 de octubre en contra de los recortes en educación.
Convocan a Paro Nacional el 1 de octubre contra recortes del Presupuesto 2027
por Alexis Polo González (Chile)
2 horas atrás
29 de septiembre de 2026
«¡Ni un peso menos para la educación!”: organizaciones convocan a Paro Nacional el 1 de octubre contra recortes del Presupuesto 2027
Convocan a Paro Nacional el 1 de octubre contra recortes del Presupuesto 2027
por Alexis Polo González (Chile)
2 horas atrás
29 de septiembre de 2026
«¡Ni un peso menos para la educación!”: organizaciones convocan a Paro Nacional el 1 de octubre contra recortes del Presupuesto 2027
Film soviético-japonés: «Dersu Uzala»
por Akiro Kurosawa (Japón, URSS)
3 días atrás
26 de septiembre de 2026
«la trama se centra en un nativo que vive cómodamente en los bosques llevando un estilo de vida que, de manera inevitable, será destruido por el avance de la civilización.»