Para algunos, respetar la vida o imponer la muerte, depende de cual sea la moda
por La Calle
7 años atrás 1 min lectura
Por supuesto que quienes rechazan el cambio de constitución tienen derecho a organizar sus marchas, demos, concentraciones. Pero, en un país que vivió una dictadura brutal, que asesinó a miles de ciudadanos, para, entre otras cosas, imponer esa constitución que hoy millones exigen cambiar, resulta de una violencia inaudita, escuchar a personas que marchan cantando una consigna que dice:
«Se está poniendo de moda, tirar weones al mar. Por eso comunistas, aprendan a nadar»
Véalos y escuchelos:

Mientras marchan, son protegidos por Carabineros, y los matones que agreden a quien no sea partidario, se refugian entre autos de Carabineros.
Véalos como actúan:
https://www.instagram.com/p/B9cIy0NJbsV/?igshid=wlb0mm5j5uyn
Otro participantes más de la Marcha por el Rechazo. Escuche lo que dice:
Artículos Relacionados
Presentadora venezolana fantasea con una invasión de EE.UU. para «tener hijos gringuitos» [video]
por Actualidad RT
8 años atrás 2 min lectura
Frente Amplio entrega firmas ante el Servel para participar en primarias
por 24 Horas, TVN
9 años atrás 2 min lectura
Antropofagia y derrotismo de la derecha chilena
por Rafael Luis Gumucio Rivas (Chile)
14 años atrás 5 min lectura
Jesuitas en el límite: La última entrevista del Padre Berríos
por Josefina Vergara (Chile)
16 años atrás 15 min lectura
El manifiesto de Palantir para la dominación
por Arnaud Miranda, Gilles Gressani
3 horas atrás
18 de octubre de 2026
El gigante tecnológico fundado por Peter Thiel y dirigido por Alex Karp acaba de publicar 22 tesis virales sobre el futuro de Estados Unidos y Occidente.
18 de octubre de 2026, Plaza de la Dignidad, en vivo
por CIMA
4 horas atrás
18 de octubre de 2026
Plaza de la Dignidad a 7 años de la Revuelta Popular (18 de octubre de 2029).. Transmisión de su imagen en directo.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
5 días atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
7 días atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.