Oliver Stone entrevistando a Vladimir Putin
por Oliver Stone (EE.UU.)
9 años atrás 1 min lectura
El galardonado escritor y director Oliver Stone realiza una reveladora serie de entrevistas a Vladimir Putin, el enigmático presidente ruso que nunca antes había hablado extensamente o en detalle a un entrevistador occidental. Putin se enfrenta con sinceridad a una serie de temas críticos, incluyendo su control a largo plazo sobre el poder, sus relaciones personales con Clinton, Bush, Obama y Trump, el asilo de Edward Snowden en Moscú o las acusaciones de intromisión electoral y fomento de la agitación en Siria.
Artículos Relacionados
Carta a lxs primeros alienígenas
por Aldo Torres Baeza (Chile)
7 años atrás 5 min lectura
Lima, 19 de enero de 2023, Día Histórico
por El Pueblo (Perú)
4 años atrás 2 min lectura
«No se trata de caridad. Se trata de solidaridad»
por Mallence Bart-Williams (Colonia, Alemania)
5 años atrás 1 min lectura
La dimensión perversa de la “cordialidad” brasilera
por Leonardo Boff (Brasil)
8 años atrás 5 min lectura
Cristián Cuevas: “Me salí del Gobierno porque hay acciones conspirativas para detener cualquier transformación”
por Patricio López (Chile)
11 años atrás 4 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El documental Naza y a la verdadera saga observada con respecto a su proyección en Costa Rica: algunos apuntes
por Nicolas Boeglin (Costa Rica)
6 horas atrás
26 de octubre de 2026
La desesperación de las actuales autoridades de Israel es tal con respecto al contenido de este documental, que han prohibido su proyección en Israel, han propuesto una ley que retire la nacionalidad a cualquier periodista que critique el ejército israelí y han anunciado que sancionarán a los militares que dieron sus testimonios.
El “Pueblo Unido” en portugués, en apoyo a la campaña de @LulaOficial
por piensaChile
7 horas atrás
26 de octubre de 2026
24 de octubre de 2026
Emociona escuchar «El pueblo unido» en portugués, como canción de apoyo a la lucha que da el Presidente Lula contra el bolsonarismo, el neofacismo brasilero. Vayan para él nuestras mejores vibras y que mañana el triunfo sea del pueblo brasilero, de los pueblos latinoamericanos.
El documental Naza y a la verdadera saga observada con respecto a su proyección en Costa Rica: algunos apuntes
por Nicolas Boeglin (Costa Rica)
6 horas atrás
26 de octubre de 2026
La desesperación de las actuales autoridades de Israel es tal con respecto al contenido de este documental, que han prohibido su proyección en Israel, han propuesto una ley que retire la nacionalidad a cualquier periodista que critique el ejército israelí y han anunciado que sancionarán a los militares que dieron sus testimonios.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
2 semanas atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
Interesante personaje, absolutamente operado de los nervios y debe ser un gran jugador de ajedrez. No desperdicia ni un átomo de energía en desviarse de sus objetivos, y posee una gran inteligencia al servicio de su patria. Ojalá los últimos zares lo hubieran hecho así. No se le ve ni un rasgo de violencia, sino que aplica los principios del judo en relación con el prójimo, que consisten en usar la fuerza que el projimo pone en atacarte, para devolver el ataque, sin desperdiciar energía.
Aparentemente alguna vez creyó que el encono de Occidente era ideológico, para percatarse rápidamente que la única ideología de Occidente era la apropiación de los recursos naturales ajenos y el saqueo de las riquezas del mundo. Teniendo esto claro el no ataca,pero se defiende.
Rusia nunca ha agredido a algún país europeo.
Rusia nunca ha agredido a algún país americano.
Rusia no participó en el holocausto contra los judíos.
Rusia sí ha sido agredida por la Francia de Napoleón y por la Alemania de Hitler.
También la Unión Soviética tuvo que repeler agresiones occidentales.
Por qué la prensa que está al servicio de la conexión terrorista sionista-anglosajona, nos
quiere obligar a odiar a Rusia de forma dogmática, como si fuese una obligación
religiosa?.
Los occidentales perderemos el tiempo buscando en Rusia el motivo de nuestra desgracias.
Los canallas culpables de nuestras desgracias están entre nosotros.