Oliver Stone entrevistando a Vladimir Putin
por Oliver Stone (EE.UU.)
8 años atrás 1 min lectura
El galardonado escritor y director Oliver Stone realiza una reveladora serie de entrevistas a Vladimir Putin, el enigmático presidente ruso que nunca antes había hablado extensamente o en detalle a un entrevistador occidental. Putin se enfrenta con sinceridad a una serie de temas críticos, incluyendo su control a largo plazo sobre el poder, sus relaciones personales con Clinton, Bush, Obama y Trump, el asilo de Edward Snowden en Moscú o las acusaciones de intromisión electoral y fomento de la agitación en Siria.
Artículos Relacionados
Homenaje al Pueblo de Cuba en 26 de julio en el año del 50 Aniversario de la Revolución Socialista
por
17 años atrás 6 min lectura
Héctor Llaitul: “La política actual del Estado capitalista favorece al fascismo en el sur de Chile”
por
11 años atrás 16 min lectura
Unión sobre ruedas: La Caravana más grande Chile
por La Calle
6 años atrás 1 min lectura
Reconocimiento de Insulza de la farsa con gobierno británico para liberar a Pinochet
por Felipe Portales (Chile)
10 meses atrás 4 min lectura
Musulmanes y judíos, por la paz y la justicia
por Ricardo H. Elía (Argentina)
11 años atrás 6 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Laura Landaeta REVELA: «Chadwick es el cerebro intelectual de la corrupción»
por El Desconcierto (Chile)
2 horas atrás
27 de julio de 2026
Durante meses, el Caso Hermosilla ha marcado la agenda pública. Pero ¿es un episodio aislado o el síntoma de un problema mucho más profundo? En esta conversación, la periodista de investigación Laura Landaeta presenta la tesis central de El Laberinto del Fraude
26 de julio de 1973: inicio del paro transportista y de la ruta final hacia el Golpe de Estado fascista contra la Unidad Popular
por Víctor Osorio (Chile)
2 horas atrás
27 de julio de 2026
Este paro sería acompañado por una ofensiva de atentados terroristas a lo largo del país, ejecutados por el Frente Nacionalista Patria y Libertad (FNPL), “pero con la planificación operativa y la logística proporcionada por la Armada,
Violación de los DD.HH. en los territorios palestinos ocupados por Israel: «Más de lo que un ser humano puede soportar»
por Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre el Territorio Palestino Ocupado
1 semana atrás
18 de julio de 2026
Estaba tumbado en el suelo, completamente desnudo. Los soldados me exigieron que besara la bandera israelí, pero me negué, por lo que me golpearon brutalmente y me dieron patadas en los genitales. Como consecuencia, vomité. Sentía dolor y tenía los testículos hinchados y magullados por la paliza. Perdí el conocimiento durante un breve periodo de tiempo y, al despertar, me di cuenta de que seguían golpeándome.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
1 semana atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.
Interesante personaje, absolutamente operado de los nervios y debe ser un gran jugador de ajedrez. No desperdicia ni un átomo de energía en desviarse de sus objetivos, y posee una gran inteligencia al servicio de su patria. Ojalá los últimos zares lo hubieran hecho así. No se le ve ni un rasgo de violencia, sino que aplica los principios del judo en relación con el prójimo, que consisten en usar la fuerza que el projimo pone en atacarte, para devolver el ataque, sin desperdiciar energía.
Aparentemente alguna vez creyó que el encono de Occidente era ideológico, para percatarse rápidamente que la única ideología de Occidente era la apropiación de los recursos naturales ajenos y el saqueo de las riquezas del mundo. Teniendo esto claro el no ataca,pero se defiende.
Rusia nunca ha agredido a algún país europeo.
Rusia nunca ha agredido a algún país americano.
Rusia no participó en el holocausto contra los judíos.
Rusia sí ha sido agredida por la Francia de Napoleón y por la Alemania de Hitler.
También la Unión Soviética tuvo que repeler agresiones occidentales.
Por qué la prensa que está al servicio de la conexión terrorista sionista-anglosajona, nos
quiere obligar a odiar a Rusia de forma dogmática, como si fuese una obligación
religiosa?.
Los occidentales perderemos el tiempo buscando en Rusia el motivo de nuestra desgracias.
Los canallas culpables de nuestras desgracias están entre nosotros.