Periodista venezolana: "Estos socialistas hijos de puta"
por Publico.es
10 años atrás 1 min lectura
MADRID.- «Problemas del primer mundo». Es el título con el que Yael Farache, una periodista venezolana nacida en España, ha subido un vídeo a su perfil de Facebook. «Hoy me pasó una cosa súper rara», comienza Faracha para describir la experiencia vivida al ir de compras. «Entro a una tienda, cojo dos o tres vestidos, llego al probador y la persona que atiende al probador es un negro de dos metros hablando súper gueto».
La grabación, que ha tenido, por el momento, más de 300.000 reproducciones y con la que la reportera se ha granjeado un buen aluvión de críticas, guarda varias lindezas más. Farache se queja de que al necesitar una talla más de la prenda que se estaba probando se sintió incómoda al verse obligada a tener que pedírselo al «negro que está fuera«.
La periodista tiene claro quienes son los culpables de su ‘problema’: «Estos socialistas hijos de puta», en alusión al Gobierno venezolano de Nicolás Maduro. Para acabar, Farache hace una reflexión sobre lo que haría el mencionado trabajador de la tienda al acabar su jornada laboral: «Yo me imaginaba al tipo de probador llegando a su casa y recordando a todas las mujeres semi desnudas que vio durante el día y haciendo lo que todos sabemos en el baño«.
*Fuente: Publico.es
Artículos Relacionados
«Pensar que Latinoamérica está encaminándose hacia la izquierda es una exageración triunfalista»
por Marcelo Colussi (Argenpress)
17 años atrás 10 min lectura
El nombramiento de la Subsecretaria de Defensa. Impunidad con los crímenes de lesa humanidad
por Enrique Villanueva M. (Chile)
11 años atrás 7 min lectura
En Mar del Plata: Cumbre de los Pueblos
por Jorge Gómez Barata (Altercom)
20 años atrás 3 min lectura
Guerra nuclear y rol de Rusia en Ucrania
por Carlos Santa María (Chile)
11 años atrás 15 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Concepción, Chile: Realizan mural en solidaridad con la causa Palestina
por Jordano Ignacio Morales (Chile)
2 horas atrás
15 de mayo de 2025
«Pintar este mural fue una forma de gritar con colores lo que muchas veces se quiere callar. La causa palestina no es ajena; está aquí también, en nuestros barrios, en nuestra historia de resistencia. Desde Lorenzo Arenas, este muro ahora habla por un pueblo que resiste con dignidad. Quise que la gente pasara y sintiera, aunque no entienda todo, que hay algo urgente, algo humano».
Traoré: «Aquí en Burkina, el que manda es mi pueblo» (La nueva generación de líderes africanos)
por Medios Internacionales
17 horas atrás
14 de mayo de 2025
El momento exacto en que Ibrahim Traoré humilló al general francés y cambió para siempre el juego de poder en África! Vea el enfrentamiento que París intentó ocultar y descubra cómo un joven presidente africano desafió siglos de dominación colonial en una sola reunión que sacudió al mundo. Esta es la historia que no quieren que usted conozca – ¡mírelo ahora y entienda por qué las potencias occidentales están en pánico!
Maldivas ratifica prohibición de entrada al país de israelíes
por Prensa Latina (Malé, Islas Maldivas)
4 semanas atrás
18 de abril de 2025
El Gobierno de Maldivas reafirmó su firme solidaridad con la causa palestina y su firme compromiso con la promoción y protección de los derechos del pueblo palestino, indicó la fuente oficial.
El nuevo negocio de Israel: acarrear turistas, por US$ 800, para que vean la destrucción de Gaza
por Resumen Latinoamericano Contrainformación
4 semanas atrás
15 de abril de 2025 En la Palestina ocupada la perversidad, el sadismo y la criminalidad van de la mano de sus ejecutores… los sionistas. Pruebas al canto: …
Venezuela, hasta Chávez, no fue sino un país de perfil caribeño frutero, donde el petróleo ponía la diferencia. Y con él, una tradicional clase alta que compraba las hortalizas venidas de Miami o quien sabe de donde. El resto, para ellos, era mestizaje y negrura. Puro atraso nomás. En Caracas, entre las islas de unos edificios suculentos, quebradas llenas de gente hacinada en miserables casuchas. Toda incipiente clase media posible no era sino la espumita que alcanzaba a entenderse con la crem de la crem. probablemente de allí salían personas tan delicadas como Yael.
¿Y esta loca de patio de dónde salió?