Atacantes de Paris no son de la religión islámica sino de la CIA y el Mossad
por Jack Lindblad (EE.UU.)
12 años atrás 4 min lectura
17 de enero de 2015
Los recientes ataques terroristas en París tienen “todas las señales” de ser una operación de bandera falsa aunque los Takfiris del Estado Islámico estén involucrados”, dijo Jack Lindblad, candidato al Senado de California.
Lindblad, del Partido Verde del Consejo del Condado de Los Ángeles, dijo a Press TV el martes que los militantes, que llevaron a cabo el mortal ataque contra la revista satírica y un supermercado, “no son de la religión islámica (…) sino de la CIA y el Mossad” y los ataques mortales fueron diseñados para “mantener en el poder” al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. “Es con la intención de mantener a Europa bajo el pulgar de Netanyahu”, enfatizó.
Lindblad se refirió a un automóvil para escapar “dejado ahí por un agente del Mossad listo para que los hombres armados en la oficina de la revista satírica obtuvieran un segundo automóvil para fugarse” con uno de los pasaportes de los terroristas dejado “intencionalmente (…) como el 11 de septiembre”.
“Las señales son una bandera falsa”, reiteró Lindblad.
El analista ambién se refirió a una marcha en París de miles de personas condenando los ataques en asistencia de los líderes mundiales, en la que Netanyahu “se lanzó en el medio de lo que fue una oportunidad de fotografía”. “No es un huésped bienvenido”. Netanyahu “se preguntaba por qué perdió el autobús” por lo que él mismo “se empujó hacia el frente de la multitud” en la marcha del domingo.
Los asesores de seguridad nacional del presidente Barack Obama le aconsejaron mantenerse alejado de la marcha, dijo Jack Lindblad cuestionando la autenticidad de los ataques.
Una ola reciente de ataques terroristas en Francia comenzaron el 7 de enero cuando la oficina de la revista Charlie Hebdo fue atacada por dos hombres armados que dejó a Francia conmocionada y con temor. Dos días después, dos hermanos, Said and Cherif Kouachi, sospechosos de matar a los periodistas de Charlie Hebdo, fueron asesinados luego de ser acorralados en una tienda de imprenta en la ciudad de Dammartin-en-Goele.
En un vídeo póstumo publicado el domingo, Amedy Coulibaly, un hombre armado que mató a cuatro rehenes en otro ataque terrorista en un supermercado de París el viernes, antes de que fuese asesinado por la policía, afirmó que estaba actuando en nombre del grupo Takfiris del Estado Islámico en coordinación con los dos hermanos que atacaron la revista Charlie Hebdo.
Otro impactante testimonio sobre los hechos de París
Soraya Sepahpour Ulrich, investigadora independiente y escritora con sede en Irvine, California, sostiene que algunos indicios llevan a pensar que el ataque en París fue una operación de bandera falsa llevada a cabo por la CIA.
Ulrich comentó en una entrevista telefónica con Press TV que «todo el incidente de París ha sido un enigma para muchos… y uno tiene que encontrar conexiones para encontrar lo que realmente está pasando»… «Se nos ha dicho por los medios de comunicación, los medios de comunicación occidentales, que un periodista yemení ha afirmado que se había entrevistado con Kouachi, que fue responsable del ataque en París, o uno de los responsables», dijo enfatizando que este «tenía vínculos con el terrorista de la ropa interior, acusado querer explotar un avión en Navidad de 2009».
Umar Farouk Abdulmutallab fue declarado culpable de intentar detonar explosivos plásticos escondidos en su ropa interior mientras iba a bordo del vuelo 253 de Northwest Airlines, en ruta de Amsterdam a Detroit, Michigan.
«Bueno, resulta que los medios de comunicación aquí están tan ocupados en difundir esta información que se volvieron a olvidar de la información que nos dieron principalmente. Por ejemplo, en 2012, nos dijeron que el terrorista de la ropa interior era de hecho obra de la inteligencia de la CIA con los saudíes«, comenta.
Funcionarios estadounidenses y yemeníes dijeron a la agecia AP en mayo de 2012 que el llamado terrorista de la ropa interior, de hecho, trabajaba bajo cobertura de la inteligencia saudí y de la CIA, cuando se le dio un nuevo tipo de bomba no metálica destinada a conseguir pasar la seguridad del aeropuerto.
«A las personas no se les dice la verdad; están diciendo un montón de mentiras que, supuestamente, no están conectadas y, de alguna manera, cuando se conectan trazamos de nuevo el rastro hacia los servicios de inteligencia, como la CIA», subraya.
A su juicio, con la información sobre el terrorista de la ropa interior que trabajaba para la CIA «se ha establecido virtualmente el hecho de que se trataba efectivamente de una operación de bandera falsa».
Agencias noticiosas en Nueva York – Press TV – Reuters
*Fuente: Reflexión y Liberación
Artículos Relacionados
Chile: crisis económica, desempleo y la izquierda del Partido Socialista
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
19 años atrás 9 min lectura
Cuando el barco se hunde, las ratas ya están en los botes…
por Politika
6 años atrás 1 min lectura
La civilización industrial y el fin del modelo de crecimiento
por Mario Briones R. (Chile)
14 años atrás 7 min lectura
Banco BCI oferta Moneda 11 de Septiembre 1973: «En el azul de septiembre se unieron cuatro espadas. Libertad»
por Medios Nacionales
4 años atrás 2 min lectura
Elecciones municipales 2016: Democracia sin ciudadanos y elecciones sin votantes
por Rafael Luis Gumucio Rivas, el viejo (Chile)
10 años atrás 6 min lectura
Vaticinio para mamita Michelle Bachelet para el año 2007
por Rafael Luis Gumucio Rivas (Chile)
20 años atrás 3 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
«Revista Análisis. Crónicas inolvidables»
por Juan Pablo Cárdenas Squella (Chile)
8 horas atrás
11 de octubre de 2026 «Juan Pablo Cárdenas nos entrega en este libro trazos de la historia de la revista Análisis, una publicación que fue fundamental en la lucha…
Fallece Juan Pablo Cárdenas, premio Nacional de Periodismo y exdirector de Radio Universidad de Chile
por Radio UdeChile
8 horas atrás
11 de octubre de 2026
Este domingo 11 de octubre se comunicó el fallecimiento del periodista Juan Pablo Cárdenas. El profesional fundó y dirigió Revista Análisis, uno de los medios más reconocidos por su trabajo de oposición a la dictadura. Además, dirigió la Radio Universidad de Chile durante 18 años.
¿Qué ocurría en el continente antes de la llegada de Colón a la Abya Yala?
por piensaChile
2 horas atrás
11 de octubre de 2026
La universidad europea ha de ceder a la universidad americana. La historia de América, de los incas a acá, ha de enseñarse al dedillo, aunque no se enseñe la de los arcontes de Grecia. Nuestra Grecia es preferible a la Grecia que no es nuestra. Nos es más necesaria. Los políticos nacionales han de reemplazar a los políticos exóticos.
Santiago, Chile: Se convoca a marcha anticolonial el 12 de octubre, a las 10 horas, en el cerro Huelén
por piensaChile
3 horas atrás
11 de octubre de 2026
En Santiago, diversas organizaciones de pueblos originarios y agrupaciones sociales chilenas, están convocando para una concentración y marcha este lunes 12 de octubre, a las 10 AM, en el cerro Huelén (Santa Lucía), con el fin de expresar las fuerzas de la resistencia y autonomía, el día que evoca la brutalidad, saqueo y genocidio europeo sobre la población preexistente del Abya Yala.
Información. Información, mas información.
¿Y cómo saber si con más información no se sirve a los supuestos creadores de tan lamentable operación?
¿Que podemos hacer de positivo los ciudadanos comunes y corrientes con nueva información ?
Me parece que cada vez menos.
El tiempo que eso nos lleva, probablemente sea favorable para los que hacen la historia.