Viernes 20 de junio: FUNA a Cristian Labbe en la Corte de Apelaciones de San Miguel
por Carmen Gloria Díaz (Chile)
11 años atrás 1 min lectura
El viernes 20 de Junio a las 10 horas en la Corte de Apelaciones de San Miguel está citado a un careo el ex alcalde de Providencia, coronel Cristian Labbé, no podemos perder la oportunidad de FUNAR a este criminal que se las ha arreglado para no ser alcanzado por las manos de la Justicia.
Allí estaremos acompañando al compañero Anatolio Zarate EXPP de Tejas Verdes: torturado por este agente de la Dina
Un abrazo y a difundir esta noticia entre nuestros cercanos.
Corte de Apelaciones de San Miguel
Alvarez de Toledo 1020
San Miguel
(56-2) 2720 9500
Artículos Relacionados
Día de las FFAA, reivindicar el honor militar
por Enrique Villanueva M. (Chile)
7 años atrás 7 min lectura
Exposición en Villa Grimaldi: «Memoria, nuestra historia»
por Jordi Berenguer (Chile)
7 años atrás 2 min lectura
«Perspectiva tras la Catástrofe: La complejidad de la Naturaleza»
por Almedio Consultores (Chile)
15 años atrás 1 min lectura
Solidaridad con el Dr. Martín Almada Premio Nobel Alternativo De La Paz 2002
por COSAL a Coruña (España)
17 años atrás 5 min lectura
Rol de la Fiscalía en la fase actual
por Manuel Acuña Asenjo (Chile)
4 años atrás 14 min lectura
Gustavo Fuentes, ex PP en huelga de hambre: “Es ahora o nunca y vencer es nuestro destino”
por Francisco Marín Castro (Chile)
10 años atrás 6 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Bases militares, una invasión encubierta
por Pablo Ruíz (Chile)
55 mins atrás
21 de febrero de 2025
El mundo está plagado de bases militares, de aproximadamente 900 bases militares, que se encuentran en 96 países. La mayoría son de los Estados Unidos y países de la OTAN. «¿Cómo se justifica la presencia de las bases militares hoy en el mundo?
Hace 177 años, el 21 de febrero de 1848, fue publicado «El Manifiesto del Partido Comunista»
por Karl Marx y Friedrich Engels (Alemania)
1 hora atrás
21 de febrero de 2025
Hace 177 años, es decir, el 21 de febrero de 1848, fue publicado «El Manifiesto del Partido Comunista», también conocido simplemente como «Manifiesto Comunista»
Bases militares, una invasión encubierta
por Pablo Ruíz (Chile)
55 mins atrás
21 de febrero de 2025
El mundo está plagado de bases militares, de aproximadamente 900 bases militares, que se encuentran en 96 países. La mayoría son de los Estados Unidos y países de la OTAN. «¿Cómo se justifica la presencia de las bases militares hoy en el mundo?
Foro Virtual Internacional “Territorios de Paz, Bases Militares Extranjeras y Militarismo Global”
por El Sáhara Occidental no está en venta
2 días atrás
19 de febrero de 2025
Esta actividad global está organizada por la Oficina Internacional de la Paz, No a la guerra – No a la OTAN, Pace e Bene, RootsAction, Veteranos por la paz, Red de resistentes de la industria de la guerra, Internacional de Resistentes a la Guerra y World Beyond War.
Reconozco no saber lo que significa exactamente la palabra FUNAR, pero leyendo algún texto en la que aparece esta palabra creo haber entendido su significado. Lo mismo me pasa con la palabra ESCRACHE surgida en Argentina.
Creo que en los dos casos se trata de presionar por parte del pueblo, a los criminales conocidos y a la justicia que no puede funcionar normalmente, por ser manipulada por algunos amigos de estos criminales.
Este comportamiento popular debe seguir constantemente y aunque algunas veces se pierda la esperanza de que el criminal sea ajusticiado de acuerdo con la ley vigente, el FUNARle, servirá siempre para amargarle la vida hasta que muera. Si hay oportunidad de hacerle morir más temprano tanto mejor y si no, haciéndole ver claramente lo que se quiere de él, no podrá seguir viviendo tranquilamente.