Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

Chile: Un luchador contra la dictadura necesita ayuda

Compartir:

Estimadas y estimados:
Les reenvío este correo de Fedor, un gran amigo, a mi juicio un héroe olvidado que tomo las armas y las uso contra al Dictadura. Fue capturado y condenado por hechos en los que él no había participado. Después de 20 años logro la libertad.
Lo conocí en Colina 2 donde Fedor había montado un taller de carpintería con presos políticos y comunes. Era un hombre muy respetado. Cuando salió libre monto un taller de carpintería y luego creo la ONG ANDALIEN  http://www.ongandalien.cl/ con otros compañeros para trabajar en la reinserción social y laborar de ex presos. Lo que viene haciendo sin bombos ni platillos. Con mucho esfuerzo y voluntad. Sin ayudas de partidos ni de autoridades.
Necesita ayuda para terminar unos estudios que le ayudarán a ayudar a más gente. También necesita que cada uno de ustedes, cuando necesite un carpintero o un artesano, lo llame o le envíe un email.
A ver si se ponen las pilas y ayudan a un compañero que ha hecho y está haciendo más que muchos de nosotros por un Chile mejor.
Les dejo con su mensaje.
Cordialmente
Máximo
———- Mensaje reenviado ———-
De: FEDOR SANCHEZ <fedorsanchezpiderit@gmail.com>
Fecha: 7 de diciembre de 2013 00:28
Asunto: teleton fedor Beca de mis amigos
Para:
Amigos y compañeros:
Les cuento que este año tuve la oportunidad de estudiar «semi becado» en Newfiel (http://www.newfield.cl/) un curso de Coaching Ontológico. De los cinco millones ochocientos mil pesos que cuesta el curso de 10 meses, solo tengo que pagar un millón.
Tomé la decisión de hacer el curso aun cuando no sabía cómo pagar; pues de todo cuanto he estudiado en mi vida, nada me sirve en Chile, pues no tengo esos benditos papeles o cartones que sugieren que uno es profesional en algo; y estoy cansado de hacer muebles, ya los años se me notan en estos trabajos físicos…
Ser coach, es una excelente opción, tanto para el desarrollo de la ONG Andalién ( http://www.ongandalien.cl/) y sus propuestas de inserción social de ex presos, así como para el ámbito laboral.
Este año de estudio ha bajado mi rendimiento laboral y por tanto mis ingresos. Y se me viene la impronta… Para tener derecho a participar en la última actividad de esta capacitación (La tercera Conferencia) me exigen pagar al menos $500.000 antes del 20 de Diciembre 2013. Y documentar lo que resta. Mi deuda total es de 880.000 pesos.
Como hay que tomarse las cosas paso a paso, necesito juntar (abonar para el 20 de Diciembre) al menos 500 mil pesos. Y esto es lo que me trae a pedirles ayuda. No puedo pedir prestado porque no seré capaz de devolver ese dinero.
Así que les pido una cooperación concreta y directa, 10.000 pesos, Que transfieran o depositen a la cuenta de Newfield. Y que en el comentario de la transferencia se escriba: abono ACP Fedor Sanchez. Es decir, Uds. pagan directo a Newfield.

Nombre

:

The Newfield Network S.A.
RUT

:

77.020.620-0
Banco

:

SCOTIABANK-DESARROLLO
Nº de cuenta

:

971703997
Producto

:

Cuenta Corriente
Email

:

pgaete@newfield.cl
Comentario

:

abono ACP Fedor Sanchez

Mi celular esta al pie de página, por si necesitan aclarar algo, y les mando los datos de la cuenta a la que debo pagar y donde Uds. pueden girar su ayuda.
Gracias por vuestra colaboración.
Les solicito ayuda porque confió en ustedes, y porque siento que merezco la ayuda.
A los que quieran invitar a otra(o)s amiga(o)s a colaborar en esta campaña «Beca de mis amigos», se los gradeceré, pues eso sería una iniciativa genial.
Fedor Sanchez

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.