En Holanda los organizadores del Rijksmuseum tuvieron una idea genial, ¿ por qué no llevar el museo al pueblo? Estaban convencidos e que así el pueblo visitaría el mueso.
Escogieron uno de los cuadros de Rembrandt, La Ronda nocturna (1642).
Crearon una “puesta en escena “con los personajes de ese cuadro y llevaron la escena hasta una galería comercial.
Cliquee abajo y vea cual fue la escena:
No se lo pierdan y enciendan los parlantes es breve, así quien no se entusiasma para ir al museo.
Artículos Relacionados
La vida según Galeano (I): Mujeres
por Eduardo Galeano (Uruguay)
13 años atrás 1 min lectura
La única solidaridad que sanará a nuestros niños es la justicia social
por SubVerso (Chile)
17 años atrás 1 min lectura
Adios a Luis Sepúlveda, autorde "Las mujeres de mi generación"
por Lazarillo (España)
6 años atrás 5 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Cuba, un pueblo en resistencia
por La Jornada (México)
1 día atrás
25 de febrero de 2026
“Resistiremos y lucharemos hasta que se acabe esto, pero no nos vamos a rendir”, declaran los habitantes de la isla caribeña, afectada por el decreto de emergencia nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que le permite poner aranceles extraordinarios a los países que envíen petróleo y sus derivados a Cuba.
Investigación revela: Policías y soldados estadounidenses controlan tráfico de drogas
por Medios Internacionales
2 días atrás
24 de febrero de 2026
Soldados, marineros, aviadores e infantes de marina estadounidenses participan en el tráfico de drogas en EU como en el de armas hacia México, revela el libro The Fort Bragg Cartel de Seth Harp, veterano de la guerra de Irak y periodista, quien desentraña una extensa red de narcotráfico y corrupción que está inserta en las corporaciones de seguridad de la Unión Americana
El Gran Israel, ahora es desde el río (Éufrates) hasta el río (Nilo).
por Fausto Giudice
2 días atrás
24 de febrero de 2026
El término “Gran Israel” se ha vuelto demasiado restrictivo, modesto y anacrónico. Ya no es desde el mar hasta el desierto. Ahora es desde el río (Éufrates) hasta el río (Nilo). «Es todo nuestro».
El imperativo saharaui para Mauritania
por Héctor Bujari Santorum (España)
3 días atrás
23 de febrero de 2026
La seguridad de Mauritania no depende de quién «vigile» el Sáhara, sino de que el Sáhara sea un Estado estable que no exporte sus crisis.
Hay mucho de esto en la web. Aquí van algunas muestras, incluida una que muestra lo que se hace en nuestro paisíto extranjerizante y consumista:
http://www.youtube.com/watch?v=GBaHPND2QJg
http://www.youtube.com/watch?v=6rGSSlNwUa8
http://www.youtube.com/watch?v=T9NFWEbjPpQ