Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

México: “Esta es la realidad que vivimos en manos de quien estamos, triste pero verdad”

México: “Esta es la realidad que vivimos en manos de quien estamos, triste pero verdad”
Compartir:

Este correo me lo mandó un querido amigo.
Por un lado, verdaderamente terrible la situación en esa zona y en TODO MÉXICO, pues aunque lo sabemos, yo en lo personal, nunca había escuchado un video así, tan claro, tan directo, tan aparentemente sin miedo.
Por otro lado, QUÉ VALENTÍA la de estos ciudadanos que se levantan para PROTEGER sus terruños, sus familias, sus negocios, sus vidas.
Si así lo hiciéramos todos los mexicanos, no habría gobiernos corruptos, ni sus secuaces, en este tan bello país nuestro, tan dilapidado.
Me lleno de orgullo por estos mexicanos con su entrega; pero también me da dolor y vergüenza por sentir que yo no contribuyo activamente a que lo logren, a que lo logremos.
Lo que menos puedo hacer ahora, es reenviar este correo a toda mi lista para por lo menos enterarlos tan vivamente como me pasó a mí.
No manejo ni facebook ni tuiter por lo que no puedo subirlo así que les pido a los que sí usan estos instrumentos, que lo suban para enterar a cientos de miles y quizá millones y podamos crear conciencia y que los jóvenes proyecten cambios adecuados de nuestra sociedad.
Recuerden que esto NO ES sólo Michoacán, es TODO MÉXICO.
 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.