Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Hordas fascistas de Capriles asesinan a cuatro chavistas e incendian sedes del PSUV, Petrocasas y Centros Médicos

Compartir:

Un mensaje Tweet del periodista Nelsón Bocaranda en el que dijo que en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Paz en el estado Zulia, estaban escondiendo actas de votación, desató los ataques contra diversas instalaciones de ese tipo en todo el país, denunció el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissamí, en el programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.

“Informan que en el CDI de La Paz en Gallo Verde, Maracaibo, hay urnas electorales escondidas y los cubanos de allí no las dejan sacar”, redactó Bocaranda en Twitter.

Poco después de su mensaje, comenzaron ataques simultáneos en varias partes del país contra este logro de la Revolución Bolivariana que forma parte de la Misión Barrio Adentro.

Bocaranda borró ese mensaje, pero ya el moderador del espacio televisivo, Mario Silva, le había hecho una captura de imagen.

Aissamí rechazó que Capriles no asuma la derrota con dignidad. “Ellos tienen las actas, máquina por máquina y mesa por mesa y saben cuáles son los resultados”, expresó.

Vicente Díaz tiene las actas de votación, los testigos del comando de la derecha tienen las actas de votación y saben que están derrotados, por eso Vicente Díaz dijo lo que dijo”, amplió.

Finalmente aseguró que en Venezuela hay un Golpe de Estado en marcha por lo que llamó a estar alerta a las instituciones del Estado y al pueblo.

*Fuente: VTV

Hordas fascistas de Capriles han comenzado a incendiar varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI), sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Petrocasas, viviendas de militantes del PSUV, entre otros actos vandálicos.
En Táchira, resultó asesinado el activista chavista Henry Rangel Aroza, según reveló el gobernador Vielma Mora.
En Miranda, hordas opositoras asesinaron al chavista Luis Ponce.
En La Limonera, municipio Baruta, otro militante revolucionario falleció como resultado de ataques perpetrados por hordas pro-Capriles.

Aporrea.org Lunes 15.04.2013 11:57 PM

15 de Abril.- Al mejor estilo del incendio del Reichstag en 1933 llevado a cabo por hordas de Hitler, hordas fascistas de Capriles han comenzado a incendiar varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI), sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Petrocasas, viviendas de militantes del PSUV, entre otros actos vandálicos.

En Táchira, resultó asesinado el activista chavista Henry Rangel Aroza, según reveló el gobernador Vielma Mora.

En Miranda, hordas opositoras asesinaron al chavista Luis Ponce.

En La Limonera, municipio Baruta, otro militante revolucionario falleció como resultado de ataques perpetrados por hordas pro-Capriles.

En Palo Verde, al este de Caracas, resultó incendiado otro CDI.

En los sectores Oropeza y Trapichito de Guarenas, opositores atacaron un CDI y a los médicos cubanos de guardia.

La orden de ataque a CDIs vino del persiodista opositor Nelson Bocaranda, quíen ordenó a sus 1.2 millones de seguidores atacar un CDI bajo el supuesto pretexto de que medicos cubanos ocultan cajas con votos.

Según denuncia vecinos, la policía de Baruta se está poniendo franelas rojas para matar gente y acusar a los chavistas.

También están incendiando petrocasas en Flor Amarillo, Maracay, CDIs., sedes de Mercal, hordas fascistas llideradas por Richard Mardo, denunció Mario Silva.

En la Trigaleña entraron mas de 150 personas al CDI, denunció el gobernador Ameliach, quien ha desplegado un operativo anti-golpista.

En San Cristóbal, quemaron la sede del PSUV, atacaron varias emisoras comunitarias y provocaron un muerte en Santa Ana, del militante del Psuv, Henry Rangel, han atacado CDIS, Mercales y han atacado casas de habitación de militantes del Psuv en varias localidades del estado Táchira, denunció el gobernador Vielma Mora.

En Anzoátegui quemaron la casa del Psuv en Barcelona, luego pasaron motorizados y dispararon.

Asedian los CDIs., los Simomcitos.

Aristóbulo Isturiz, responsabiliza de estos actos a Capriles Radonski.

*Fuente: Aporrea



(VIDEO) Rector Vicente Díaz: «Esos son los resultados, hago un llamado a la paz»… y Globovisión lo saca del aire

Aporrea.org Lunes 15.04.2013 07:07 PM

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Diaz

Caracas, abril 15 – En el canal golpista Globovisión se produjo una situación similar a la que vivió el Fiscal Isaias Rodríguez en 2002.

El Rector opositor Vicente Díaz dijo a través de Globovisión, en el espacio del matacuras, Leopoldo Castillo, que él no tiene dudas sobre los resultados y que sólo quiere calmar a un sector que no está conforme. Admitió que fue un proceso auditado, verificado y firmado por sus testigos! Sin problemas! Que no haya violencia… ¡y lo cortaron!

Sólo quieren oir lo que ellos quieren oir.

Mientras tanto hay situaciones de inestabilidad en Altamira, Horizonte y Los Dos Caminos, es decir, en zonas del este de Caracas, donde ganó Capriles. Sin respeto por sus mismos vecinos, alteran algunos el libre desenvolvimiento de la zona.

Vicente Díaz: No tengo dudas del resultado…

Vea video de Globovisión

*Fuente: Aporrea

 


 

Mensaje en Twitter de Nelson Bocaranda desata violencia contra Centros de Diagnóstico Integral CDI y médicos cubanos

Aporrea.org Martes 16.04.2013 12:57 AM

Nelson Bocaranda ordena ataques a centros médicos CDI

15 de Abril.- Tweet de Bocaranda diciendo que en el CDI de La Paz en Zulia, estaban escondiendo actas esta tarde, desató los ataques contra los Centros de Diagnóstico Integral CDI, en todo el país, así lo denunció Tareck El Aissami, en el programa La Hojilla.

«Informan que en el CDI de La Paz en Gallo Verde, Maracaibo, hay urnas electorales escondidas y los cubanos de allí no las dejan sacar,» dijo Bocaranda a sus 1.2 millones de seguidores en Twitter.

Poco después de su mensaje, comenzaron ataques simultáneos en varias partes del país contra los CDIs.

Para el Gobernador El Aissami, los opositores «no tienen cojones para asumir la derrota con dignidad. Ellos tienen las actas, máquina por máquina y mesa por mesa y saben cuales son los resultados», expresó.

«Vicente Díaz tiene las actas de votación, los testigos del comando de la derecha tienen las actas de votación u saben que están derrotados, por eso Vicente Díaz dijo lo que dijo», señaló El Aissami.

«Está un golpe en marcha y hay que alertar a las instituciones del Estado y al pueblo», señaló

*Fuente: Aporrea

Compartir:

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. José García Peña

    En estos casos se puede responder de muchas maneras,la más directa sería,responder de la misma manera,pero quizá fuese más eficaz,secuestrar a algún personaje extranjero vinculado al imperio yanqui,sea diplomático,periodista,empresario etc; y mantenerlo escondido en cualquier agujero,sin pan ni agua, hasta que la CIA ordene a Capriles a retirar de las calles a sus asesinos y reconazca su derrota en las urnas.En 48 horas se solucionaría el problema.

    al terrorismo fascista hay que combatirlo con otro terrorismo más contundente,que afecte a los organizadores del terrorismo fascista.Esto le corresponde hacerlo al pueblo,porque no es una cuestión diplomática.Sin señalar agrupaciones ideológicas con siglas,sino ,dentro de sus grupos,actuar como lobos solitarios,sin dejar huella alguna que la policía pueda rastrear.
    Esto no es invento mio, ni significa apología del terrorismo.Significa símplemente, que los terroristas fascistas lo han practicado desde siempre y al Imperio Yanqui siempre le ha ido bien así.

  2. tatiana luque

    El fascismo se basa en un Estado todopoderoso que dice encarnar el espíritu del pueblo. La población no debe, por lo tanto, buscar nada fuera del Estado, que está en manos de un partido único. El Estado fascista ejerce su autoridad a través de la violencia, la represión y la propaganda (incluyendo la manipulación del sistema educativo).

  3. Jose

    En USA el gobierno democrático sí que es todopoderoso.
    Elegido por el pueblo?
    Con un porcentaje irrisorio de votantes, que difícilmente pase del 50 % de los electores?
    Con estudiantes de secundaria que ya ingresando en la universidad, no saben cual es la capital de Bolivia o que las Guayanas están en Sudamerica y no en el Caribe, siendo ellos mismos hijos de inmigrantes latinoamericanos????
    Lo único que importa en la actualidad, a mi juicio, es que los Gobiernos de cada país mantengan a su gente contenta, con comida, cultura, libertades «universales», una amplia aceptacion de la diversidad, libre de malechores pesados -porque los carteristas siempre han existido y no son un problema mayor para la sociedad- y de mafiosos que engordan las economías de los gobiernos explotando nuestroas debilidades….
    ¿Quien no quiere un Gobierno así, sea diestro o zurdo?

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.