Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Narcocomplot: La CIA y Piñera contra el Presidente Correa

Compartir:

ver video


SR.  RAFAEL CORREA DELGADO

EXCELENTÍSIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

PRESENTE

En consideración a su alta investidura vengo en solicitar, respetuosamente, asilo político en su país, dado  que mi vida corre serio peligro desde que se publicaron mis declaraciones referidas a la operación de tráfico de drogas en que aparecen vinculadas autoridades chilenas en connivencia con la CIA,  destinada  a reunir fondos para desestabilizar el proceso democrático que Ud. dirige en Ecuador.

Estas últimas semanas, he tenido que vivir en la clandestinidad, con el objeto de evitar ser asesinado en un falso enfrentamiento, a raíz  de la persecución de  agentes de la Brigada de Investigaciones Policiales  Especiales – BIPE.

En su oportunidad, recurrí  al Poder Judicial para el amparo de mis derechos, denunciando irregularidades en la Policía de Investigaciones de Chile. A pesar de la gravedad de la situación descrita, mi recurso de protección fue declarado – inmediatamente a su ingreso- como inadmisible, sin que se pidiera informe   o explicaciones al efecto. Resolución de  causa rol: 6.453 – 2011, de la Corte de Santiago; confirmada  por la Corte Suprema, en rol: 1.281 – 2012.

Me han privado de mis remuneraciones, han dictado una orden de detención en mi contra  impidiéndome, de esa manera, trabajar en otra actividad, convirtiéndome en un  paria dentro de mi patria.

Mi conciencia está tranquila. Informé,  sobre los asuntos anteriores,  al Ministro del Interior, en compañía de una diputada de la república y de dos abogados, en el Palacio de la Moneda. En consecuencia, nadie puede cuestionar mi lealtad. Serán otros los que tendrán que responder por la traición a los valores que nos legaron los libertadores de América Latina.

Sin otro particular, y confiando en su ecuanimidad, me despido atentamente.

Fernando Ulloa Castillo

Inspector de la Policía de Investigaciones de Chile

 


 

Recomendamos leer también:

Piñera sabía del narcotráfico dentro de la PDI para desestabilizar a Ecuador

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. José García Peña

    Queridos hermanos chilenos : Parece ser que teneis a un presidente hipotecado por la CIA. Su futuro como mandatario,solo puede ser; seguir obedeciendo a la CIA, o terminar en alguna cárcel extranjera,como en 1989 sucedió al dictador panameño Noriega; acusado (por no seguir obedeciendo a la CIA),de participar en el narcotráfico del cártel de Medellín; después de que los yanquis le «cazaran», invadiendo Panamá y desencadenando un baño de sangre.

    Si Piñera fuese inteligente,abandonaría su carrera política sin presentarse a más elecciones.Es el único camino que le queda para salvar su pellejo,sin verse obligado por la CIA a dar un golpe de estado; con cansecuencias imprevisibles incluso para él, ya que la constelación de fuerzas y poderes en Latinoamérica,ha cambiado.

    Por el lado opuesto al de la CIA,también se le podría acusar de genocidio contra los mapuches.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.