Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Ciencia - Técnica

Polan Lacki envía un nuevo video titulado: La educación es la causante y la "solucionante" de la pobreza rural

Compartir:

Estimado(a) Señor(a)

Le informo que, en el día 10 de enero último, hice la grabación de una nueva conferencia titulada «La educación es la causante y la «solucionante» de la pobreza rural» . En esta conferencia que tiene apenas catorce minutos de duración, hice una fuerte exhortación al sistema de educación rural para que se adapte a las reales necesidades de la agricultura y de los agricultores.

Usted podrá asistir el video de esta mini conferencia clicando en el siguiente link:

ver video

En el caso de que usted desee recibir el texto escrito (con 7 páginas) de esta conferencia titulado «Resumen de los principales conceptos que expongo en mis artículos y conferencias – Polan Lacki » tendré mucho gusto de enviarlo via e-mail.

Finalmente, le ruego la gentileza de reenviar este mensaje a sus contactos, porque el tema abordado es de real interés especialmente para las instituciones y personas relacionadas con la educación y el desarrollo agrícola y rural.

Saludos
Polan Lacki
Teléfonos: (0055-41) 3243-2366 y 9602-1239
Curitiba – Brasil

polanlacki18@polanlacki.com.br

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. artichoke

    GENIAL.
    Ahora tenemos que invitar a la clase política chilena, que gasta los pantalones en las butacas de cogresos y convenciones, a que asista como escolares adscritos a los programas de esta educación. Santo remedio.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.