Entrevista exclusiva con Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador
por RT Actualidad
13 años atrás 1 min lectura
La entrevista que Julian Assange le hizo a Rafael Correo hace un par de meses.
Artículos Relacionados
Chile: Guardias del Grupo Santander dan violenta golpiza a dirigente nacional de los bancarios
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
17 años atrás 2 min lectura
Homenaje a Allende y los Caídos: Marcharemos «con o sin permiso» por calle Morandé
por La Nación
18 años atrás 5 min lectura
La Revolución Bolivariana y Cuba gradúan 1013 médicos
por Carlos Lage Dávila (Cuba)
18 años atrás 8 min lectura
Procesados los que mataron por la espalda en Pisagua
por Jorge Escalante (Chile)
16 años atrás 3 min lectura
Senador Navarro calificó de «doble agente» al lobbysta Enrique Correa
por Crónica Digital (Chile)
17 años atrás 2 min lectura
6 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Casa de Allende: el plan de la familia para mantener el control de la residencia luego de venderla en $993 millones al fisco
por Macarena Segovia y Diego Ortiz (Chile)
55 mins atrás
10 de marzo de 2025
CIPER accedió a la declaración del abogado y funcionario del Serpat. Su testimonio es clave, puesto que su experiencia como abogado especialista en el área patrimonial, y su rol a cargo de llevar el proceso de compraventa del inmueble, revelan el objetivo detrás de la anómala compraventa que finalmente resultó fallida.
La Constitución permite que el Presidente de Chile nacionalice la actividad minera por simple decreto
por Julian Alcayaga O. (Chile)
1 hora atrás
10 de marzo de 2025
La diferencia (entre las empresas mineras anteriores) es colosal con lo que hicieron o no hicieron las actuales empresas extranjeras de la gran minería, que ingresaron a Chile principalmente a partir de 1990. ¿Cuantas fundiciones o refinerías han construido? Ninguna. ¿Cuantas plantas de generación eléctrica? Ninguna. ¿Cuántas ciudades-campamentos? Ninguno. ¿Cuantos hospitales? Ninguno. ¿Cuantas líneas férreas? Ninguna.
Apoyamos a la familia de Julia Chuñil ante filtración de Fiscalía y presión mediática
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
4 días atrás
06 de marzo de 2025
La prensa y el Estado (el presidente Gabriel Boric y el delegado presidencial Jorge Alvial) tienen acceso a la carpeta investigativa, pero el secreto continúa para la familia y abogados de Julia Chuñil Catricura.
Abre tus ojos al Sáhara
por Rosa María Sardá (España)
1 semana atrás
02 de marzo de 2025
«Los acuerdos de Madrid [de 1975] no han transferido la soberanía del Sáhara Occidental ni han otorgado a ninguno de los firmantes el status de potencia administradora, status que España no puede transferir unilateralmente».
grande!!!
no deje que lo asesinen… el mejor resumen!
SUECIA RECHAZA LECCIONES DE JUSTICIA,he leído en la página 2 de EL PAIS del 26-08.No tengo duda alguna de que Suecia dispone de un sistema judicial de los más equitativos del mundo,pero esto puede cambiar de la noche a la mañana,de la misma manera que EL PAIS,ha cambiado la forma de tratar el tema Assange,después de haber sido uno de los 5 grandes periódicos del mundo que publicaron los documentos de Wikileaks. .La prensa se empeña en repetir que EEUU no ha solicitado la extradición de Assange,
pero oculta la realidad de que el gran señor,no necesita solicitar permisos,Símplemente da órdenes que sus destinatarios tienen que cumplir,si no quieren correr la misma suerte que el Sr.Assange.Marear la perdiz con cuestiones secundarias,es el juego sucio que se utiliza para
mantener algo limpia la fachada.Este comentario se lo he
enviado a EL PAIS hoy mismo.
En lo que respecta a Julian Assange debo decir que las acusaciones en que se basa la decision de pedir su extradición por las autoridades suecas son por lo menos poco convincentes, es poca la información a la que tenemos acceso los proletas, pero el que busca encuentra. Se le acusa de no haber usado condon, no de violacion! Una de las mujeres que presentaron la denuncia se llama Anna Ardin, entre los contactos de la «señora» Ardin se cuenta Carlos Alberto Montaner anticomunista cubano que reside en Madrid desde los años setenta quien ademas es muy buen amigo del terrorista también de origen cubano Luis Posada Carriles autor del atentado al avión de cubana de aviación donde murieron 73 personas la mayoria cubanos.
Continuación del comentario anterior.
Estos personajes y la «señora» tienen muy buenos amigos en la CIA. Assange a dicho reiteradas veces a travez de sus abogados que no habia ningun problema para que las autoridades suecas le interrogaran en Londres, muchas veces asi lo han echo con otras personas acusadas de delitos. Aqui se debe recordar que el año 2001 dos refugiados egipcios que solicitaban asilo en Suecia fueron secuestrados por los servicios de inteligencia sueca y la CIA y fueron devueltos a Egipto acusados de terrorismo, fueron transportados desde el aeropuerto de Bromma encapuchados y esposados de manos y pies, en Egipto fueron entregados a la inteligencia egipta, torturados y enajenados salvajemente jamas tuvieron juicio y por suerte hoy estan con vida! Que pasaria con Assange en Suecia? se los dejo a vuestro propio analisis!
En 1986 fué asesinado el primer ministro de Suecia Olof Palme,político muy incómodo para los que dominaban y dominan al mundo occidental. La prescripción de delitos muy graves que existía en Suecia al pasar 25 años,fué suprimida en febrero de 2011,por lo que el caso Palme no está cerrado pero tampoco resuelto. Aquí se trata de asesinato claro comprobado y no de una presunta violación como en el caso Assange.Si los jueces de Suecia mostrasen interés por descubrir a los promotores del crimen,
posíblemente podrían encontrarlos entre los que ahora
reclaman a Assange.