Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Resistencia Civil Pacifica en Marcha en Paraguay

Compartir:

El Frente Nacional por la Defensa de la Democracia, se reunió en la Central Nacional de Trabajadores (CNT). Las organizaciones emitieron un comunicado donde expresan  que la “defensa de la Democracia une a todos los pueblos de América y el Mundo, para parar el Hondurazo a través del Golpe Parlamentario en Paraguay. Se comisionó al Ing. Ricardo Canese, por el Frente Nacional por la Defensa de la Democracia y el Frente Guasu para viajar de urgencia a la Argentina donde explicará a las organizaciones sociales, políticas, a los Gobiernos del Mercosur, Unasur  y el mundo la “resistencia civil que  está en marcha en Paraguay  y la necesidad de la restitución de la democracia y  garantizar la vuelta del presidente Lugo al poder.

El Frente Nacional por la Defensa de la Democracia en Paraguay, consensuó una Agenda de de Movilizaciones ciudadanas,  reforzando la resistencia civil que lleva varios días frente al local de la Tv Pública.

Paraguay Resiste

Bajo la denominación de Paraguay Resiste se lanzan movilizaciones en todo el país como “Causa Nacional”, de manera a restituir la democracia en el país.

*Fuente: ParaguayResiste

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.