Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Una carta de alerta de Natural News

Compartir:

Queridos lectores de Natural News:

Estoy interrumpiendo nuestro calendario normal de correos para notificarles un alerta urgente que hace que cualquiera otra cosa, por comparación, sea insignificante.

Los temas de Organismos Genéticamente Modificados, fluor, libertad alimentaria y vacunas no tienen importancia ninguna si no resolvemos un tema muchísimo más importante que amenaza la civilización humana:  El reactor Nº4 de Fukushima.

«>ver video

En este minuto, la laguna de combustible usado del reactor está solamente a un terremoto de distancia de la falla estructural que podría desencadenar una cadena de eventos que lleva a esparcir algo entre 10 u 85 veces el Cesio-137 que se esparció en el desastre de Chernobyl.

Esta circunstancia hizo que uno de los antiguos embajadores de Japón hiciera la siguiente extraordinaria afirmación:

“No es exageración decir que el destino de Japón y de todo el mundo depende del reactor Nº4”.- Mitsuhei Murata, ex embajador Japonés en Suiza y Senegal, Director Ejecutivo de la sociedad Japonesa para el sistema Global y la Ética.

Una falla del reactor, y el subsiguiente esparcimiento catastrófico de Cesio-137- diezmaría la vida humana a través de Norteamérica, liquidando cosechas, contaminando aguas subterráneas, causando abortos por doquier o desatando una explosión de cánceres.  Norteamérica sería inhabitable por siglos para los humanos.

El Cesio-137 tiene una vida media de 30 años, lo que significa que si Norteamérica es cubierto con una capa de polvo radioactivo en el 2012, esa radioactividad todavía tendrá la mitad de su potencia el año 2042.  Bajará a la mitad en el año 2072.  Para el año 2102 será lo suficientemente baja para que los humanos recolonicen el continente, pero aún así, las tasas de cánceres y malformaciones de nacimiento estaría probablemente fuera de toda programación.

Aún y así, mientras hablamos, los medios masivos están enterrando esta noticia.  Los gobiernos pretenden que no hay problemas, y las corporaciones que construyeron estas instalaciones nucleares (como EG) emiten suavemente campañas de desinformación destinadas a convencer a todos que no hay problemas.

Acabo de publicar una declaración urgente con detalles sobre este tema, subrayando los hechos acerca del reactor Fukushima Nº 4 en :

http://www.naturalnews.com/035789_Fukushima_Cesium-137_Plume-Gate.html

También he reimpreso un comunicado de prensa emanado de una coalición de organizaciones llamando a una intervención urgente de las UN, para tratar con Fukushima antes de que nos mate a todos:

http://www.naturalnews.com/035788_Fukushima_United_Nations_radiation.html

Les solicito a Uds. enviar y compartir estas informaciones y ayudar a extender la alarma.  Nada es ahora tan importante como esto.  No importa quién sea candidato a la presidencia, lo que haya en las vacunas o si los Organismos Genéticamente Modificados están o no etiquetados si nuestra civilización se muere por la radiación.

Natural News se está saliendo de sus prioridades editoriales para focalizarse en Fukushima.  Todos los otros temas son secundarios ante esta urgencia.

Estoy grabando un programa de audio llamado “sobrevivencia a la radiación 101”, para ser incluido como un regalo descargable  en mi próximo evento en vivo “Defensa en preparación” el próximo Martes en la tarde.  Un pequeño número de asientos están aún disponibles, y aún estos lo más probable es que estén vendidos para esta noche.  Registrarse en:

www.HealthRangerLIVE.com

Le he asignado la cobertura de Fukushima a nuestros escritores e investigadores, de modo que esperen reportajes de Fukushima hasta que el problema del Reactor Nº4 sea abordado en forma correcta.

En el intertanto, un solo terremoto en Japón puede desencadenar el peor escenario, enviando una columna de polvo de Cesio-137 enfilada directamente a Norteamérica. ¡El destino de nuestro mundo descansa sobre la impredectibilidad de un terremoto en las costas del Pacífico! Esta es una voltereta estúpida del dado que nos hemos creado y si no somos capaces, los futuros arqueólogos descubrirán un día una fina capa de polvo Cesio-137 seguida por un evento de extinción masiva.

Nada es importante comparado con esto.  O resolvemos la situación de Fukushima y eliminamos TODAS las plantas nucleares de este planeta, o tallamos nuestras tumbas en la historia triste y patética de una civilización arrogante que se suicidó debido a una ciencia manejada por las corporaciones transnacionales.

Recemos por nuestro mundo hoy día. Podremos ya haber sido asesinados por nuestra estupidez.

– Traducción para piensaChile: OLS

– La fuente del artículo es Michel Chossudovsky,  en Global Research.

Fukushima reactor No. 4 vulnerable to catastrophic collapse; could unleash 85 times Cesium-137 radiation of Chernobyl; human civilization on the brink
(NaturalNews) The news you are about to read puts everything else in the category of «insignificant» by comparison. Concerned about the 2012 U.S. presidential election? Worried about GMOs? Fluoride? Vaccines? Secret prisons? None of that even matters…

Fukushima reactor 4 requires urgent intervention; coalition calls for emergency UN action to halt catastrophic release of radiation
(NaturalNews) Kyoto, Japan — On 30 April, seventy-two Japanese NGO organizations lead by Shut Tomari and Green Action send an urgent request to the UN and Japanese government urging immediate action to stabilize the Fukushima Daiichi Nuclear Power Plant…

www.NaturalNews.com )   (insider@naturalnews.com )

 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Mabel Pader

    Gracias por informarnos, pero hay algo mas que podamos hacer ademas de difundir este mensaje lo mas que podamos ?

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.