Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Noam Chomsky pronostica Intervención Militar Estadounidense en Latinoamérica video

Compartir:

8 de enero de 2012
El escritor y analista internacional Noam Chomsky hizo declaraciones donde resume la situación energética, política y económica entre USA y Latinoamérica.
Habla sobre una inminente independencia completa de los latinoamericanos al ritmo que se integran las naciones de esta región lo que influiría sobre los planes energéticos que tiene el imperio del norte.
Esta situación trae como consecuencia la peligrosa desesperación del gobierno estadounidense para recuperar la esclavitud que venía incidiendo sobre los gobiernos de la América del Sur.

ver video

*Fuente: El Polvorín

Compartir:

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Germán F. Westphal

    Esto es algo que Noam viene sugiriendo desde hace algún tiempo. Ver por ejemplo la página 54 de su libro Neoliberalismo y Globalización, Ediciones Universidad de la Frontera, Temuco, 2009. Este texto reúne las tres conferencias que dictó el año 2006 en la Universidad de la Frontera en Temuco, la Universidad de Chile en Santiago y la Universidad «Arturo Prat» en Iquique.

  2. mauricio marloyd

    Me acaban de censurar un comentario, porque según los comisarios de esta página, es demasiado largo, esto es un chiste. Vamos, no se parecen nada a lo que pretenden, son más de lo mismo, y les digo hasta nunca.

  3. Depto. Técnico piensachile

    Los comentarios están limitados a 1000 caracteres, previniendo que no se peguen en este espacio artículos completos de otros sitios o se haga spam directamente.
    Bajo la caja donde escribes el comentario hay un contador de caracteres; si excedes los 1000 caracteres, automáticamente el sistema te advertirá que es demasiado largo, así que no es censura, es una cuestión puramente técnica definida para asegurar la estabilidad del sitio.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.