Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

«Las niñas»: Video testimonial de vejaciones de Carabineros a menores de edad

Compartir:

Tras el desalojo en Colegio San José de Puente Alto, 12 menores fueron detenidas y obligadas posteriormente a desnudarse en la comisaría. Sus padres interpusieron una denuncia en la fiscalía esperando sanción a las carabineras que obligaron a las estudiantes. La directora del colegio y el inspector general declararon que no sabían que las menores serían detenidas después de ser desalojadas, y que pecaron de inocentes y faltos de información.

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Mario Almazán

    Es un video chanta……en ninguna parte aparece carabinero alguno, ni menos haciendo lo que dicen estas linduras. Se trata como siempre de graves acusaciones a la policía, pero como siempre, sin pruebas suficientes.

  2. Alejo

    O sea, Mario, que te quedaste con las ganas de ver a las niñitas siendo vejadas por los pacos? Tan necesitado andai?
    O sea, una cosa es que se te note el casco, y otra muy distinta es que seas un pedófilo buscando material, no?? Que me perdone la redacción pero este es un malnacido hijo de puta, con todas sus letras.

  3. gerardo

    La denegricion y el abuso policial… tienen que pagarlo en sus propios hijos

  4. Carlos

    Desde luego que si no aparece un carabinero desnudando a la joven, significa que son inocentes, igual que cuando mataron al joven el día del paro nacional, o a los que han protestado en el sur, o los cientos de torturados que han osado marchar por la educación……
    Los pacos siempre han dejado mucho que desear porque el gobierno los avala… Los necesita para hacer cosas como estas….Para que las personas queden marcadas de por vida y lo piensen mucho antes de volver a intentar hacer un mejor país…..

  5. Juan II

    Que comentario mas grotesco de Mario Almazan.
    Que abuso de las autoridades con menores, eso merece algo mas que una denuncia, es inexcusable la conducta degradante que ejerció carabineros.
    Que cobardía.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.