Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

A caballo regalado no se le miran los dientes

Compartir:

Santiago de Chile, 7 de agosto 2010

Señor
Director

¡¡Qué Harvard!!, ¡¡qué Chicago boys!!, son una pacotilla de economistas e ingenieros comerciales , al lado del clero, ya no la iglesia católica, que nos tienen acostumbrados a sus suculentos “negociados” mágicos.

Los apoderados de los colegios católicos pagan colegiaturas abusivas y financian todas los progresos materiales, construcciones y servicios, de los que se adueñan y luego venden los curas, después de que les han “regalado” los terrenos para instalarse, sin pagar impuestos, como si fueran a hacer caridad educacional y social, pero pronto, los padres y apoderados desaparecen porque sus hijos han pasado a la universidad y, claro, ya no hay dueños. Así es SIEMPRE, año tras año, este enriquecimiento ilícito, entre la ambigüedad fanática, temor a represalias y candidez de los apoderados.

Idéntica situación son los cementerios, las funerarias, los hogares de ancianos, el futbol, etc. Y finalmente  las concesiones de televisión, CANAL 13, vilmente utilizado para instigar el golpe y luego para mentir a favor de la dictadura, ni que decir del ocultamiento de sus propias aberraciones sexuales y fraudes de todo tipo.

El Estado entregó concesiones en su momento SOLO a universidades para que por medio de la TV. se realizara una labor EDUCATIVA, y ya vemos, se  han transformado en un “jugoso negocio” que entroniza falsos ídolos y traspasa agresividad  “estupidismo” y “tetas falsas” a nuestra juventud. La creatividad, arte,  teatro, cultura, opera , deportes de barrios y la oportunidad para los creativos, son  nulo negocio, así que no hay cabida, TODAS funcionan igual, incluidas las estatales.

Recordemos que el Estado por medio de la concertación les entregó la administración de los inmensos e incontrolables recursos a fondo perdido en materia de catástrofes y emergencias, en dinero efectivo , en materiales y alimentos . Después nos extrañamos y tratamos de terroristas a los mapuches que despojamos de sus tierras ancestrales por similares motivos.

 

Un Estado decente y moderno, debe recuperar todas las concesiones de servicios básicos, agua, carreteras, electricidad, teléfonos, frecuencias radiales y de TV. Etc. Que terminaron sumiendo a los chilenos en una moderna esclavitud económica o simplemente que se vendan como negocio, porque la historia ha demostrado que sí lo son , igual que la política, un mero negocio, un mal necesario, como las putas, el cigarro y el alcohol.

Agradeceremos la difusión de nuestro pensamiento.

Atte.
Mario A. De La Fuente Fernandez
Teniente (R) de Carabineros de Chile
Presidente de OMIDECHI
militaresdemocraticosde@Chile.com

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.