Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Algo profundo se esta moviendo en el Continente

Compartir:

Algo profundo se esta moviendo en el Continente, un presidente obrero en Brasil, un presidente indígena en Bolivia, un militar revolucionario en Venezuela, un obispo en Paraguay, dos mujeres en Argentina y en Chile, un economista en Ecuador, un medico en Uruguay, crecimiento de las luchas populares en Perú, Colombia y México, un ex guerrillero antisomocista y revolucionario en Nicaragua, una posición independiente e integracionista en Honduras, nuevos vientos en El Salvador y en toda Centroamérica con Cuba siempre invicta y ejemplarizante a pesar del bloqueo genocida y que cerca de trece presidentes norteamericanos desde 1959 quisieron hundirla en el mar.

Derrota definitiva del ALCA y nacimiento del ALBA. UNASUR una realidad al servicio de los pueblos. Una OEA que es una figura decorativa de los norteamericanos y Telesur con su  independencia informativa, Banco del Sur, debacle del neoliberalismo salvaje y su banca multinacional, el satélite Simon Bolívar en orbita. Y a esta hora, noticia confirmada, un afrodescendiente por primera vez en la historia, Obama presidente de Estados Unidos.

Dependerá de nosotros, de esta generación, que las generaciones venideras, las de nuestros hijos y sus hijos, tengan un mejor presente y un mejor mañana'.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.