Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Elecciones en Venezuela: Respaldo al presidente Hugo Chávez Gran triunfo del «SI»

Compartir:

Este domingo 2 de diciembre tuvo lugar el referéndum de la propuesta de reforma constitucional presentada en agosto por el presidente Hugo Chávez y aprobada en noviembre por la Asamblea Nacional.

En un clima de marcada polarización donde las fuerzas de la derecha hicieron lo imposible por presentar la reforma como un nuevo demonio que convertiría al país en un campo de concentración manejado por un déspota ávido de poder (de ahí la supuesta búsqueda de perpetuación en Miraflores por medio de su "reelección indefinida"), las elecciones se desarrollaron en un clima de total normalidad pese a la manipulación mediática.

Este referéndum tiene un valor especialísimo en la historia, tanto de Venezuela, como de América Latina: con la victoria del SI se están consagrando constitucionalmente profundos cambios políticos, económicos y sociales que ayudan a edificar un nuevo orden socialista. De ahí la virulencia de toda la derecha internacional, descalificando lo que aquí está en juego con esta elección.

Desde primeras horas de la mañana la población se volcó masivamente a los centros de votación.

* Fuente: www.argenpress.info
Nota publicada el domingo, 02 diciembre 2007 23:34, hora de Chile

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.