Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

CUT: Más que decepción, hay indignación con la Presidenta Bachelet

Compartir:
El líder de la multisindical, Arturo Martínez, adelantó que la jornada de protesta convocada para el miércoles será "la mayor desde el tiempo de la dictadura".

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT), Arturo Martínez, endureció este viernes sus críticas contra la Presidenta Michelle Bachelet, a cinco días de la jornada de protestas convocada por la multisindical.

"Más que decepción, hay indignación con la presidenta Michelle Bachelet", dijo Martínez, y añadió que la actual mandataria "sembró esperanzas, pero su gobierno ha significado puro conflicto y echar a los policías contra quienes manifiestan".

Martínez aseveró que la protesta será "la mayor desde tiempo de la dictadura", y que busca advertir sobre el riesgo de un estallido social que podría ser "incontrolable".

"La política económica tiene preocupación por la macroeconomía sin importarle el tema social", aseveró el timonel de la CUT, que se marginó del Consejo Asesor para la equidad por considerarlo "pura burocracia".

* Fuente: www.Cooperativa.cl

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.