Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Subieron su cadáver a un helicóptero Puma y partió rumbo al mar…

Compartir:
Perdonen el paralelo, pero las ironías de la vida nos hacen jugarretas increíbles. ¿Cuántos seres queridos nuestros fueron subidos a un helicóptero y luego lanzados al mar?. De sus restos nunca más volveremos a saber. Ahora suben sus restos  en uno, mientras su familia viaja en otro. Lo llevan hasta la cercanía del mar. Lo cremarán y su familia se retirará en paz con sus restos, a donde ellos quieran. Podrán ir a dejarle flores, a sentarse en su cercanía, podrán rezarle una oración.

Entretanto, nosotros seguiremos preguntando ¿Dónde están nuestros seres queridos? Lo seguiremos haciendo hasta que la justicia nos dé una respuesta.

Curiosamente, los periodistas constataron que ni un solo miembro del Poder Judicial se apareció por el lugar en que lo velaban y le hacían los homenajes. ¿Sintieron vergüenza? No creo, la “caradura” que tienen les impide sentir esas emociones.

Lo único que se es que luego de escuchar el discurso del capitancito ese, cachorro de chacal!, tenemos que pensar muy seriamente en cómo y cuándo vendrá el próximo golpe. El Comandante en Jefe del Ejército, presente en el lugar, sólo tiene una alternativa: ¡darlo hoy mismo de baja!. No tiene ni que esperar un informe. El lo vió y vivió. Si eso no ocurre, quedará en evidencia que el ejército no es mas que una banda armada, privada, que controla el país, haciendo uso del monopolio de las armas que les hemos confiado todos los chilenos para que nos protejan, por derecho constitucional. Si no se le da de baja, mañana será para tarde para impedir otra dictadura. Ahora quiero ver a quienes tanto hablan de la imagen del país en el extranjero. Quedo a la espera.
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.