Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Montaje de oro puro 

Compartir:
Lo que temía se hizo realidad. Todo fue un montaje. Muy estúpido, por cierto, porque su objetivo era desprestigiar al honorable Abuelito de Heidi y lo único que se ha conseguido es dotarlo de una aureola de prestigio.

¿Cómo ofender a este caballero si no se robó 160 millones de dólares en oro? Todo ha sido un montaje, desde el principio al fin, para deshonrar al prócer, Hijo Benemérito de todas las Fuerzas Armadas de Chile. (¿Qué opinaría su señor padre sobre este honor?).

Pablo Rodríguez Grez no tendrá necesidad de renunciar a su defensa.

Tan valiente Pablo y tan seguro de la honestidad e inocencia de su cliente. Ahora podrá pedir que se le absuelva de todos los cargos y se le entierre con honores de Capitán General, aunque quizás prefieran esperar a que se muera para que no se parezca ni en eso a las víctimas del genocidio.

Pero si lo pensamos un poquito bien, las cosas no son así. Para conocer al autor de un crimen hay que preguntarse ¿a quien beneficia este delito? La respuesta señala con nitidez al culpable.

Podemos preguntar otras cosas: ¿Por qué Foxley se demoró 13 días en averiguar la falsedad de los documentos? ¿De que lado esta Foxley? ¿De que lado está la DC? ¿Se acuerda alguien de cómo Alwyn traicionó al Dr. Salvador Allende? En mi opinión, la Democracia Cristiana de Chile sigue fiel a sus orígenes fascistas. Nació como Falange Nacional de una rama del Partido Conservador y –salvo honrosas excepciones- ha seguido la línea de los momios en plan Quinta Columna entre partidos que se dicen de izquierda. Ah, por si acaso, yo me he demorado sólo unos segundos en saber que Kevin Shari NO EXISTE (o no existía) EN INTERNET y que Al Landry ES CASI IMPOSIBLE DE ENCONTRAR.

¿Cómo es posible que un Consultor con residencia (u oficina) en Sunset Boulevard no se pueda encontrar en Internet? ¿Y que es eso de señalar como su lugar de trabajo una empresa que se dedica a transacciones en oro, cuyo nombre es CCL, como afirma La Tercera? Decir CCL es como decir NN o NPI. Puedo afirmar que estos datos son una forma de mentir diciendo la verdad, porque no proporcionan información. Infoxican. Y lo puedo afirmar porque soy un Consultor free lance, con oficina en Barcelona, y cualquiera que me busque en Internet me encontrará. Y mis clientes no suelen hacer transacciones por ciento sesenta millones de dólares, ni yo tampoco.

Es evidente que hay un montaje, pero no beneficia al Gobierno. Más bien lo perjudica, pero favorece al ala derechista de la Democracia Cristiana (Frei Jr. ha sido un gran defensor del Innombrable, aunque sospeche –como todo el mundo- que sea el asesino de su padre).

El gran beneficiado con este montaje es Daniel López y la UDI, cuyos directivos se dividen entre los manchados, los espiritistas y los que colaboraron con el genocidio como ideólogos, Ministros u otros cargos en la Dictadura. Pero es el Innombrable quien sale mejor parado, señores. No se robó oro por 160 millones de dólares y no perderá la confianza de su defensor, Pablito con ‘H’, que desde los tiempos del INBA ya era filo fascista y amigo del Poder.

La Derecha es maestra en sinvergüenzura. ¿Qué digo maestra? ¡Tiene todos los doctorados! Son especialistas en cometer crímenes y culpar a las víctimas. (Nunca hubo armas de destrucción masiva, ni químicas ni biológicas. No fue ETA el 11M sino Al-Qaeda, en Madrid)). Se inventaron (en Chile) un Plan Zeta y asesinaron a miles de personas con la excusa de que sólo se adelantaban para evitar que los ‘rotos upientos’ los asesinaran a ellos. Crearon y fomentaron el desabastecimiento, incluida huelga de camioneros financiada por la CIA y manejada por la Democracia Cristiana y culpan al Dr. Salvador Allende del desabastecimiento, sin pensar en el contrasentido que tiene. Es absolutamente ilógico pensar que el Dr. Allende iba a provocar un desabastecimiento que perjudicaba a su Gobierno y a su prestigio ante el Pueblo. Pero la Derecha sigue insistiendo en que comulguemos con esa rueda de carreta que el pueblo rechazó mayoritariamente en marzo de 1973 y seguimos rechazando desde hace 33 años 1 mes y 6 días.

Pero no, ‘señores, esto fue una guerra’ y el enemigo es tozudo y contumaz y seguirán creando infundios y montajes para tapar el sol con un dedo, pero se les ve el plumero desde lejos.

Me explico y muy claramente. Que haya robado o no haya robado barras de oro por valor de ciento sesenta millones de dólares no cambia nada.

El mundialmente conocido y repudiado delincuente prontuariado, prófugo, mentiroso, cobarde, sinvergüenza, asesino, genocida y ladrón llamado Augusto Pinochet Ugarte, sigue siendo un delincuente con o sin el último delito. Que no haya cometido este último delito no lo exime de los anteriores, ni le sirve de atenuante, ni de excusa, ni influye ni puede influir en las sentencias que los jueces deben dictar, ni en la condena unánime que la Humanidad le ha adelantado. ¡Sólo un desvergonzado, como Pablo Rodríguez, puede necesitar un delito adicional para abandonar al defensa del innombrable!

De modo que este montaje, que no creo sea obra de la Inteligencia Militar (porque sobre ella opino igual que Groucho Marx, es un oximorón), no le servirá de nada. Sospecho que las gentes de Derecha, concretamente de la UDI, expertas en negocios internacionales en divisas y en oro, con la posible ayuda de gentes de la DC (aunque sacrifiquen a Foxley para mayor credibilidad), son los autores de esta triste historia. Ellos son capaces de pensar que esta maquinación puede perjudicar al Gobierno y favorecer al Innombrable. Pienso que les salió el tiro por la culta. Y como dice muy bien Condorito: “¡Exijo una explicación!” (O mejor, exijo una investigación a fondo).
Visite el blog del autor: http://maximokinast.blogia.com
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.