Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Pablo Rodríguez renunciaría si Pinochet tiene 1 gramo de oro en el extranjero

Compartir:
Santiago.- El fiel abogado del ex dictador, Pablo Rodríguez Grez, anunció este miércoles, que  de ser cierta la información respecto a los 9 mil kilos de oro depositados por  su cliente en Hong Kong avaluados en 160 millones de dólares, renunciaría a sus labores de defensor. Sin embargo, dijo estar seguro que seguirá resguardando los intereses de Pinochet, ya que se trataría  de una cortina de humo para desviar la atención pública por los escándalos de corrupción del Gobierno.

El abogado y ex líder de Patria y Libertad fue enfático en señalar que su defendido carece de esa cantidad del precioso metal. "Ayer estuve con él y su familia y me dijeron que jamás ha poseído un gramo de oro y en ningún banco del mundo. Si el general Pinochet tuviera un gramo en el extranjero yo sería el primero en renunciar a su defensa porque esto realmente es un procedimiento que el país no se merece, la opinión pública no puede ser empañada y no puede ser desviada de la manera en que está haciéndolo".

A su vez, Rodríguez quien en enero del año pasado  lideró una cruzada para juntar dinero entre amigos de Pinochet para pagar la fianza para liberar a su defendido por los crímenes de la Operación Cóndor, aseguró que “el único oro que tiene es el de su argolla matrimonial” rompiendo así con los rumores malintencionados respecto a esa abultada cantidad de riqueza que tendría su cliente en Hong Kong.
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.