Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Militares en retiro votaron por Lavín, pero no le creen a Piñera

Compartir:
Militares en retiro no confían en los planteamientos de Piñera

La asociación "Chile Mi Patria" dejó en claro su distancia del empresario y le dio plazo hasta el 1 de enero para que asuma con ellos los compromisos que tenían con Joaquín Lavín.

La Cámara Nacional de Personal en Retiro y Montepiadas de la Defensa Nacional, "Chile mi patria", manifestó su desconfianza en Sebastián Piñera, a quien acusan de no mostrar "mucho cariño al sector militar en retiro".
 
El general (r) Rafael Villarroel presidente de la asociación gremial, afirmó que "los que votamos por Lavín en su momento, porque así fue, queremos que nos dé confianza el señor Piñera respecto a sus planteamientos, porque lamentablemente debo reconocer que no ha demostrado mucho cariño al sector militar en retiro".
 
"En consecuencia, yo creo que tiene que tiene que adquirir un compromiso con nosotros y con eso estoy hablando por toda la familia militar y por todos los retirados de la defensa, con mucha propiedad, porque hay un factor de confianza que no lo tenemos, en Piñera", señaló Villarroel.
 
Entre los planteamientos de Lavín que esperan que el empresario asuma están la reforma al sistema de pensiones de las Fuerzas Armadas, mejorando su actual condición.
 

"Chile mi patria" le dio plazo hasta el 1 de enero a Piñera para que realicen el compromiso que exigen y comprometer su voto con el abanderado de la derecha frente a la segunda vuelta del 15 de enero.
Noticia tomada del sitio de Cooperativa
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.