Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Sueños traicionados… pero no muertos 

Compartir:
Damos la bienvenida a nuestra amiga Paulina Castro en este llamado “ciberespacio”, desde donde vamos dando la lucha por informar sobre todo aquello que la prensa comercial calla, por razones políticas o económicas, que al final es lo mismo. Haciendo uso de la tecnología, lentamente, se va tejiendo una gigantesca red de comunicación que nos permite llegar a miles de lectores cada día.

Como todas las cosas en la vida, las grandes causas comienzan a gestarse silenciosamente, y así, día a día, llegamos a una nueva puerta, nos contacta un nuevo amigo, descubrimos una nueva fuente de información, nos encontramos con otro grupo de personas que siguen creyendo que aquellos que otros llaman utopías no son más que metas a alcanzar con trabajo y tesón. PiensaChile se siente un nieto de aquellos que ya el siglo XIX iniciaron su trabajo de hormiga organizando a la clase obrera. De ellos tomamos la paciencia y la perseverancia para no resignar. De ellos aprendemos que los principios de nuestra causa, la justicia social y la libertad, no se tranzan por un par de monedas. De sus victorias y derrotas, que también son las nuestras, tratamos de aprender para seguir adelante.
Y aquí vamos, descubriendo y haciendo caminos.

Damos las gracias a Paulina por su amistad, por su apoyo incondicional a nuestro esfuerzo. Ha sido por medio suyo que hemos ganado nuevos amigos, nuevas fuentes de información. Por ello nos alegramos de que esté aquí, en este lado de la trinchera. Y no te preocupes si ha habido quienes traicionaron los sueños, que estos siguen vivos. Somos miles, y con tu trabajo y el aporte de Por LaLibre seremos cada día más. Un abrazo a tus colaboradores.
Un abrazo fuerte para ti y bienvenida a casa
Redacción de PiensaChile

Para leer el Mensaje recibido de Paulina Castro en PiensaChile

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.