Manifestación frente a la embajada chilena en Estocolmo

El lunes 22 de junio, el grupo ”Chile Despertó Södertälje”, junto a chilenos residentes en Estocolmo y Norrköping, se dieron cita frente a la sede de la Embajada de Chile en Estocolmo. Los asistentes expresaron su enérgico repudio al régimen de Sebastián Piñera, denunciando la mala gestión en términos de salud y prestaciones sociales, además de las constantes violaciones a los DD.HH.

Al igual que en otros rincones del planeta, en Suecia se desarrolla una campaña por la libertad de los presos políticos en Chile. Tema que se destacó en la manifestación de hoy al transcurrir ya 50 días de una huelga de hambre iniciada por presos políticos mapuche. Se le destacó a los transeúntes la existencia de menores en edad encarcelados, hecho que viola la Convención del Niño, que el 1ero de enero se transformó en Ley en Suecia, por lo cual estos temas deberían ser considerados por el gobierno de este país.

Seguiremos denunciando la situación en Chile ante la opinión pública, empresarios, organizaciones y políticos en Suecia.

No más represión!

Libertad a los presos políticos – YA!

Enlace a video en YouTube:

Artículo publicado en Solidaridad y etiquetado , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.