Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

La Gran Marcha: Hoy viernes 25 de octubre, 17:00 hrs., Plaza Italia

La Gran Marcha: Hoy viernes 25 de octubre, 17:00 hrs., Plaza Italia
Compartir:

Bajo el lema de  “la marcha más grande de todas” se realizó una nueva convocatoria para manifestarse el viernes en distintos lugares del país.

El encuentro quedó fijado para las 17.00 horas en Plaza Italia y espera ser una de las más masivas de las que se han realizado en los últimos días.

El hecho ocurre a casi una semana de que se decretara Estado de Emergencia en la Región Metropolitana, y tras una nuevo toque de queda, el sexto en la capital.

Ese es el llamado desde la CUT, a través de su vicepresidente de Comunicaciones, Eric Campos a todos los trabajadores, trabajadoras y sindicalistas a sumarse activamente a la convocatoria de Unidad Social para este viernes 25 de octubre. En la capital, los escenarios de lo que serán las multitudinarias manifestaciones: Plaza Los Héroes, Alameda esquina Manuel Rodríguez (Metro Los Héroes)  a contar de las 12:00 horas y Plaza Italia, a las 17:00 horas.

Campos, señaló que estas concentraciones –convocadas por la CUT como miembro de la Plataforma Unidad Social en la que confluyen más de 70 organizaciones sociales y sindicales- serán para manifestar una vez más al unísono que Chile requiere de cambios profundos para alcanzar paz con justicia social, por lo tanto, precisó será: “…contra  las políticas neoliberales que nos han venido sumiendo en la pobreza durante 30 años”.

Habla Eric Campos, vicepresidente de la CUT:

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.