Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

¿Que busca CNN con la encuesta sobre Pinochet?

Compartir:
La cadena de TV norteamericana – CNN – inició hace algunos días una encuesta a través de Internet, en la que piden la opinión del público acerca de si Pinochet va a recordar Ud a Pinochet: como un "Salvador", como un "Despota" o sencillamente "no le querrás recordar".. Advertidos por un lector que nos pedía hacer algo para revertir los resultados de la encuesta (73% = Salvador, 27% = "Despota") publicamos esta nota que ahora actualizamos y que muestra los resultados a que está llegando:

Savior =              54%
Despot =             41%
No recordado=   5%

Moraleja: Nunca hay que negarse a dar la batalla por expresar nuestra opinión. Si en el debate ganamos un opinión para nuestra causa, el resultado habrá sido positivo. Mientras se nos de una posibilidad de expresar nuestra opinión, aprovechémosla. Aunque arreglen los resultados.
[Este artículo, hasta este minuto, ha sido leído ya 1378 veces en PiensaChile]
¡Todavía se puede votar!
Estas encuestas duran solamente un par de días,  de modo que les invitamos a ponerse en campaña  y re-enviar de inmediato este mensaje, para que el maximo posible de chilenos y amigos nuestros, que conocen la verdad de lo que ocurrió en Chile alcancen a participar marcando la sentencia que corresponde.

Esta acción de CNN ¿es un intento más por lavar y santificar a un dictador responsable de miles de crímenes contra la humanidad?

A través del link que le damos más abajo podrá abrir la página en que se organiza la votación. Alli vera  está página:

Baje con el cursor hacia el final. Allí vera, al lado izquierdo el voto

Este el voto en el cual Ud. debe marcar su decisión.

En nombre de sus víctimas, de un pueblo que sufrió y fue expoliado, le agradecemos, si su opinión es que pasará a la historia como un déspota, tirano, dictador, asesino y ladrón.

Este es el link a través del cual puede acceder al sitio de CNN donde se encuentra la encuesta y material sobre Pinochet.   Encuesta de CNN

La Redacción de PiensaChile
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.