Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

¡¡GRAVÍSIMO!! Denuncian que FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína

Compartir:

El video se viralizó en redes sociales y muestra a tres efectivos de FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína en medio de las protestas.

Una grave denuncia se hizo en redes sociales con un video donde se observa a tres efectivos de FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína antes de repeler a los manifestantes en Santiago.

En la grabación se ve como, a vista y paciencia de todos, los oficiales se juntan y supuestamente comenzarían a drogarse, en una acción que se habría repetido en varios puntos de la capital.

No son pocas las personas que han denunciado la extrema violencia con la que la policía ha repelido a manifestantes que sólo han salido a manifestar su descontento en medio de las revueltas sociales, sin cometer delitos.

Esto se suma a la extraña ausencia de efectivos policiales y militares en los saqueos de locales comerciales y supermercados, que es en donde más se ha necesito el accionar de ellos para evitar los hechos vandálicos que han sucedido en distintas partes del país. Cabe recordar que el Gobierno instauró el Toque de Queda para este domingo a las 19:00 horas hasta las 06:00 horas de este lunes.


*Fuente: Ilustrado

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.