¡¡GRAVÍSIMO!! Denuncian que FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína
por Ilustrado
7 años atrás 1 min lectura
El video se viralizó en redes sociales y muestra a tres efectivos de FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína en medio de las protestas.
Una grave denuncia se hizo en redes sociales con un video donde se observa a tres efectivos de FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína antes de repeler a los manifestantes en Santiago.
En la grabación se ve como, a vista y paciencia de todos, los oficiales se juntan y supuestamente comenzarían a drogarse, en una acción que se habría repetido en varios puntos de la capital.
No son pocas las personas que han denunciado la extrema violencia con la que la policía ha repelido a manifestantes que sólo han salido a manifestar su descontento en medio de las revueltas sociales, sin cometer delitos.
Esto se suma a la extraña ausencia de efectivos policiales y militares en los saqueos de locales comerciales y supermercados, que es en donde más se ha necesito el accionar de ellos para evitar los hechos vandálicos que han sucedido en distintas partes del país. Cabe recordar que el Gobierno instauró el Toque de Queda para este domingo a las 19:00 horas hasta las 06:00 horas de este lunes.
los pacos jalando re piola #ChileSeCanso pic.twitter.com/hTrBMBahPS
— nai (@tylrmoph) 20 de octubre de 2019
*Fuente: Ilustrado
Artículos Relacionados
La pelea entre Barras Bravas en Plaza de la Dignidad el día de ayer: ¿Obra de la ‘Escuela de Teatro’ de Carabineros?
por La Calle
6 años atrás 1 min lectura
1948: Carta advertencia de Albert Einstein, Hanna Arendt y otros intelectuales judíos sobre el fascismo en Israel
por Isidore Abramowitz
3 años atrás 9 min lectura
La guerra sucia y racista contra el Mapuche continúa
por Dr. José Venturelli (Chile)
14 años atrás 3 min lectura
El relato perverso de la violencia en Venezuela
por Eduardo Tamayo G. (AlaiNet)
9 años atrás 9 min lectura
Las triangulaciones de la Fundación Neruda
por Hugo Moreno P. (Alemania)
20 años atrás 3 min lectura
Brutalidad policial: Gas pimienta directo al rostro de un joven inconsciente, tendido en el suelo
por Cata Hernandez (Chile)
1 hora atrás
15 de mayo de 2026
Gas pimienta directo al rostro, un joven inconsciente arrastrado por el suelo y vehículos policiales que casi atropellan a manifestantes: Denuncian graves abusos de Carabineros en marcha estudiantil en Santiago
Esto ocurrió ayer, en la Alameda. No es represión. ¡Es tortura!
por La Lista del Pueblo
1 hora atrás
15 de mayo de 2026
Carabinero rocía gas pimienta directo al rostro de una muchacha que está tendida en el suelo, sin ofrecer ninguna resistencia. Esta no es una acción de defensa de ese funcionario, es tortura, es una demostración de la bestialidad de un funcionario del estado.
Futuro Abierto: «En Defensa de la Causa Saharaui»
por RTVE (España)
2 días atrás
13 de mayo de 2026
El contencioso sobre el Sáhara Occidental, comenzó en el año 1975 cuando Marruecos se anexionó ese territorio con la llamada «Marcha Verde». Esa operación, organizada por el entonces rey de Marruecos, Hassan II, movilizó a 350.000 civiles marroquíes para apoderarse de un territorio de 266.000 kilómetros cuadrados.
Texto íntegro de la carta de Brahim Ghali a Naciones Unidas
por Brahim Ghali (Presidente Sahara Occidental)
4 días atrás
11 de mayo de 2026
Condenamos las declaraciones irresponsables e inexactas emitidas recientemente por algunos gobiernos, las cuales pretenden echar tierra sobre los ojos para ocultar las realidades sobre el terreno en el Sáhara Occidental ocupado y desviar la atención de la guerra agresiva continua que el Estado ocupante marroquí libra contra el pueblo saharaui desde octubre de 1975.