Manifestación en Estocolmo contra la política genocida de EE.UU. hacia los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua!

Las vacaciones de verano han terminado y se aprecia un ritmo distinto en las calles de esta capital nórdica. El sábado 24 de agosto, un sol radiante fue el marco para el desarrollo de una manifestación de apoyo al pueblo cubano, venezolano y nicaragüense. Varias organizaciones se congregaron en la ”Plaza del Sol” para repudiar la poltítica genocida de Donald Trump y su camarilla.

Los transeúntes pudieron observar las banderas de Cuba, Venezuela y Nicaragua, además de un colorido despliegue de lienzos en varios idiomas. Pudieron disfrutar de los temas del cancionero latinoamericano, interpretados por Xavier Castro (Ecuador) y Marcos Flores (Nicaragua).

Para esta jornada se estrenó el volante informativo elaborado en idioma sueco por la Asociación sueco-cubana, cuyo objetivo es romper, a nivel nacional, con la malintencionada desinformación sobre las consecuencias en la población civil del genocida bloqueo estadounidense hacia Cuba y Venezuela. Con gran alegría constatamos que hubo una excelente recepción por parte de los transeúntes al volante informativo.

Desde Estocolmo enviamos un saludo de solidaridad y lucha a estos pueblos hermanos:

Viva el ALBA!

Viva Cuba, Venezuela y Nicaragua!

Vivan los pueblos que luchan!

Yanqui ladrón, go home!

 

Artículo publicado en Pueblos en lucha, Venezuela y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.