Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Increíble: Un vendedor de pollos tiene el botón que puede destruir el mundo

Compartir:

El presidente de EE.UU., Donald Trump, nos tiene acostumbrados a que sus polémicas declaraciones y sus publicaciones en Twitter se hagan virales en menos que canta un gallo. Sin embargo, un video suyo de hace quince años en el que aparece rodeado de bailarines disfrazado de pollos, está dejado atónitos a propios y extraños.

Se trata del extracto de un episodio de Saturday Night Live, un ‘late show’ de la televisión estadounidense, emitido en 2004, en el que el actual presidente de EE.UU. aparece bailando con un traje amarillo en medio de varias personas disfrazadas de pollos que corean un lema publicitario.

Se trata de un extravagante anuncio del entonces magnate inmobiliario en el que promociona un restaurante ficticio de alitas búfalo asadas llamado ‘Donald Trump’s House of Wings’ (La Casa de Alas de Donald Trump).

 «El 45.° es un títere»: Trump da un discurso ante el Gran Sello de EE.UU. ‘photoshopeado’ como el escudo ruso y con un mensaje en español

Muchos usuarios de la Red se muestran sorprendidos por este sketch, de cuya existencia confiesan no haber tenido noticia antes.

«¿Cómo es que veo esto por primera vez?«, tuiteó Peter Spiegel, jefe de redacción de Financial Times. En apenas dos días, el video compartido por el periodista en Twitter ha obtenido casi cuatro millones de visualizaciones. «Me siento como si estuviera teniendo un sueño febril», comenta otro usuario de la plataforma.

*Fuente: Actualidad RT

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.