Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Roger Waters, de Pink Floyd, asegura que concierto por Venezuela en Cúcuta es una farsa

Roger Waters, de Pink Floyd, asegura que concierto por Venezuela en Cúcuta es una farsa
Compartir:

El músico se expresó en total desacuerdo con este evento, y lo calificó como una farsa para cumplir los objetivos de Estados Unidos.

Waters es conocido en el mundo de la música por haber compuesto junto a Pink Floyd varios álbumes que reflejan y critican la realidad política en el mundo, como The Wall y Animals (álbum conceptual inspirado en la obra de George Orwell). Por otro lado, desde que está enterado de la situación con Venezuela, se ha mostrado en total desacuerdo y con gran molestia por lo realizado por Estados Unidos.

Igualmente señala el Venezuela Aid Live como un intento de realizar otro Live Aid (concierto en el que la alineación original de Pink Floyd tuvo participación), pero que realmente es un engaño, ya que, según él, no será utilizado para enviar ayuda humanitaria, sino para convertir a Venezuela en otro Siria o Libia.

“Faltan 4 días para el 22 de febrero, el día en el que Richard Branson dijo que va a montar una especie de ‘Live Aid’ en Colombia para recaudar ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela… Lo importante de esto que te digo, aún cuando creas en sus trucos, es que no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria, sino con que Branson está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela. Nada de lo que está promoviendo tiene que ver con la democracia ni con la libertad ni mucho menos con la ayuda”,

dijo el famoso músico.

Incluso aseguró tener varios contactos en Caracas que le confirmaban que en Venezuela no existe ninguna “guerra civil” ni las crisis que le quieren hacer creer al resto del mundo.

“No hay guerra civil ni violencia ni asesinatos, no hay señales de esta supuesta dictadura, ni encarcelamiento masivo de opositores ni eliminación de la prensa. Nada de eso está sucediendo aunque es la historia que nos están vendiendo al resto del mundo. Así que lo único que debemos hacer es apartarnos de todo esto que nos están imponiendo, particularmente Richard Branson”,

comentó Waters.

Incluso decidió hacerle un llamado a otro famoso músico que participará en el concierto, Peter Gabriel, el exvocalista de la banda Génesis, una agrupación que surgió en época similar a Pink Floyd, y hasta con un género parecido (prog rock), para que se comunicara con él y se enterara de cómo es esta situación en realidad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.