‘Tercer capítulo’ de la reunión secreta de Guaidos con el gobierno venezolano el 22.01.2019
por Aporrea
6 años atrás 3 min lectura
Venezuela: Diosdado Cabello confirma que se reunió con Juan Guaidó
por Actualidad RT
Publicado el 24 enero, 2019 , en Noticias
Hacen público video donde se demuestra reunión de Guaidó con Diosdado Cabello y Bernal el 22.01.2019
por Aporrea
Publicado el 26 enero, 2019 , en Noticias
27 de enero de 2017
Diosdado Cabello: «Si sale a la luz la segunda evidencia (el segundo video), a Guaidó se lo van a comer vivo»

Sábado, 26/01/2019 06:45 PM
Caracas, enero 26 – El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó este sábado que el primer compromiso de la reunión con Juan Guaidó, era que la misma se realizara de forma secreta, “no pública a los medios, porque podíamos decidir cosas para ir avanzando en la paz, y él se comprometió a otras cosas, y yo también asumí en nombre de la revolución para lograr la paz”.
Durante una manifestación en respaldo al Gobierno Bolivariano y en rechazo al imperialismo desde Cojedes, Cabello resaltó, “estoy esperando que Guaidó salga diciendo que el encapuchado que sale en el video no es él, para sacar la evidencia dos. Lo que sale ahí, lo puedo decir en esta calle, yo no fui a pedir cacao ni a entregar al país. En cambio, él no puede decir lo mismo, porque se lo comerían vivo”.
Primer video:
Señaló que Guaidó lo primero que hizo fue incumplir ese cuerdo, demostrando que el tema de la falta de palabra en la oposición es patológico, “es una enfermedad que tiene la derecha, solo engañar. Negó el encuentro porque fue sin autorización de los que lo apoyan”.
Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, criticó que los integrantes de la Asamblea Nacional son incapaces de salir del desacato ante las divisiones internas, “lo que los llevó el 20 de mayo a no participar en unas elecciones libres, soberanas, directas y secretas para elegir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Y eso pasó solo porque no pudieron escoger su candidato, la gente eligió y Nicolás Maduro fue electo como presidente de la nación”.
Resaltó que nadie puede asumir el poder que tiene el pueblo para ejercer su soberanía, “ningún gobierno del mundo, por muy poderoso que sea, puede venir a designar en Venezuela, la tierra, de Bolívar, Zamora y Chávez, a decir quién es el presidente, aquí al presidente lo elige al pueblo”.
Cabello manifestó que el pueblo venezolano deber cargarse de valor, paciencia y fuerza para no caer en provocaciones, “y prepararnos para dar la batalla y defender la patria y la revolución bolivariana”.
Destacó que el apoyo de Estados Unidos a Juan Guaidó no es regalado, “a ellos no le importa el pueblo venezolano sino nuestras riquezas”.
*Fuente: Aporrea
Artículos Relacionados
Mujeres de Honduras: “Es el momento de marcar la diferencia”
por Mirian & Dick Emanuelsson y Ingrid Storgen (Honduras)
13 años atrás 8 min lectura
Ha fallecido Ozren Agnic, nuestro amigo, colaborador, y compañero de lucha
por
15 años atrás 2 min lectura
Perjuicios generados por empresas mineras desata ola de protestas en varias regiones del Perú
por Natasha Pitts (Adital)
14 años atrás 3 min lectura
Diputada PPD pone presión sobre Carolina Tohá: "Los militantes pedimos explicaciones"
por El Mostrador
9 años atrás 2 min lectura
Se desenmascara el montaje para inculpar a Elena Varela
por Gerson Guzmán (Chile)
15 años atrás 2 min lectura
La PSU vuelve a exhibir las desigualdades del sistema educacional chileno
por Maria Jeannette Moya y Paula Correa (Chile)
15 años atrás 5 min lectura
Chilenos en el exterior piden la expropiación del centro de tortura de la ex Colonia Dignidad
por Organizaciones de DD.HH. de Chile y de Suecia
2 días atrás
30 de mayo de 2025
Avanza la campaña iniciada por la Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos Colonia Dignidad y la Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia para solicitar al presidente Gabriel Boric Font que haga uso de sus atribuciones como presidente, para llevar a cabo LA EXPROPIACIÓN DE LA EX COLONIA DIGNIDAD.
Orígenes del Movimiento Obrero en Chile (1860-1925)
por El Porteño (Valparaíso, Chile)
3 días atrás
29 de mayo de 2025
El valioso documento que ponemos a disposición de nuestros televidentes forma parte de un documental llamado «Nuestra Historia: movimientos sociales, obreros y sindicales», producido por el Sindicato de Trabajadores de la Mina Spence (2025).Parte 1: 1860-1925 a cargo del historiador y profesor Sergio Grez Toso.
Orígenes del Movimiento Obrero en Chile (1860-1925)
por El Porteño (Valparaíso, Chile)
3 días atrás
29 de mayo de 2025
El valioso documento que ponemos a disposición de nuestros televidentes forma parte de un documental llamado «Nuestra Historia: movimientos sociales, obreros y sindicales», producido por el Sindicato de Trabajadores de la Mina Spence (2025).Parte 1: 1860-1925 a cargo del historiador y profesor Sergio Grez Toso.
Representante de Palestina en la ONU, rompe en llanto: «Es insoportable. ¿Cómo alguien puede tolerar este horror?»
por Medios Internacionales
3 días atrás
29 de mayo de 2025
El representante del Estado de Palestina ante la ONU, Ryad Mansour, ha roto a llorar durante su intervención en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas este miércoles al hablar de la actual situación en la Franja de Gaza. «Es insoportable. ¿Cómo alguien puede tolerar este horror?», se ha preguntado el embajador, mientras daba un golpe en la mesa y sin poder contener las lágrimas.