Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Terrorismo

«¿Ta’ Trump tirando el culo p’a las moras?». ¡Dios lo quiera!

Compartir:

Algo está pasando en EE.UU., por la cabeza de Trump y ojalá, por la cabeza de sus asesores y milicos. El cambio de tono en apenas 40 minutos, en la mañana de hoy, dejan abrigar esperanzas de que la sensatez se podría imponer, pues si EE.UU.  comienzan a atacar Siria, ya no estaremos al borde del abismo como planeta y especie, sino que nos estaríamos balanceando directamente antes de caer.


Traducción del twitter de Trump a las 07:57 horas del 11 de abril de 2018 :

«Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!»

 

Transcurridos apenas 40 minutos de su mensaje vía Twitter, cambió el tono de sus palabras. ¿Qué ocurrió?

Traducción del twitter de Trump a las 08:37 horas del 11 de abril de 2018 :

«Nuestra relación con Rusia es peor ahora que nunca, y eso incluye la Guerra Fría. No hay razón para esto. Rusia necesita que ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas. Detener la carrera armamentista?»

 

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. olga larrazabal

    Trump está acostumbrado a las baladronadas y al show televisivo, a decir groserías e insultar a los países y personas. Putin es la antítesis de este personaje, y porque es así, no ha estallado otra guerra, porque cualquier persona habría mandado a Trump al carajo hace rato.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.