«¿Ta’ Trump tirando el culo p’a las moras?». ¡Dios lo quiera!
por Prensa Internacional
8 años atrás 2 min lectura
Algo está pasando en EE.UU., por la cabeza de Trump y ojalá, por la cabeza de sus asesores y milicos. El cambio de tono en apenas 40 minutos, en la mañana de hoy, dejan abrigar esperanzas de que la sensatez se podría imponer, pues si EE.UU. comienzan a atacar Siria, ya no estaremos al borde del abismo como planeta y especie, sino que nos estaríamos balanceando directamente antes de caer.
Russia vows to shoot down any and all missiles fired at Syria. Get ready Russia, because they will be coming, nice and new and “smart!” You shouldn’t be partners with a Gas Killing Animal who kills his people and enjoys it!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de abril de 2018
Traducción del twitter de Trump a las 07:57 horas del 11 de abril de 2018 :
«Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!»
Transcurridos apenas 40 minutos de su mensaje vía Twitter, cambió el tono de sus palabras. ¿Qué ocurrió?
Our relationship with Russia is worse now than it has ever been, and that includes the Cold War. There is no reason for this. Russia needs us to help with their economy, something that would be very easy to do, and we need all nations to work together. Stop the arms race?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de abril de 2018
Traducción del twitter de Trump a las 08:37 horas del 11 de abril de 2018 :
«Nuestra relación con Rusia es peor ahora que nunca, y eso incluye la Guerra Fría. No hay razón para esto. Rusia necesita que ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas. Detener la carrera armamentista?»
Artículos Relacionados
Asesor de Guaidó reconoce que firmó un contrato y pagó por atacar a Venezuela y derrocar a Maduro
por Actualidad RT
6 años atrás 4 min lectura
Nord Stream y la cada vez peor economía alemana
por Seymour Hersch (EE.UU.)
2 años atrás 10 min lectura
Carta de Albert Einstein, rechazando el sionismo y tratándolos de ‘gente criminal y engañadora’
por Comité Democrático Palestino - Chile
3 años atrás 2 min lectura
EE.UU. y Noruega habrían perpetrado el ataque al Nord Stream
por RTDE
3 años atrás 4 min lectura
Por qué las ultraderechas aman a Israel
por Daniel Kersffeld (Argentina)
1 mes atrás 7 min lectura
Recado a la justicia chilena: Justicia colombiana condenó en primera instancia al político, narco y asesino Alvaro Uribe
por La Base LatAm
10 meses atrás 1 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Denuncian ingreso de militares armados de EE.UU. para atentar contra el pueblo y secuestrar a Evo Morales
por Noticias Bolivia
2 horas atrás
06 de junio de 2026
Dirección revela Gobierno de Rodrigo Paz ingresa Militares armados de EEUU para atentar contras las Movilizaciones a dirigentes y la vida de Evo
Dirección departamental Vocero Cristian Velasco, denuncia plan para «secuestrar o eliminar» a Evo y acusa al Gobierno de traición a la patria por permitir la operación de Militares extranjeros en Bolivia y de preparar acciones represivas contra el pueblo movilizado.
Próspera, Isla de Roatán, Honduras: la ciudad secreta donde los ricos reinventan el mundo
por Esteban Vivar Espinosa
2 horas atrás
06 de junio de 2026
La pregunta no es si Próspera es buena o mala, es si los Estados están preparados para no volverse irrelevantes en el mundo que viene.
Denuncian ingreso de militares armados de EE.UU. para atentar contra el pueblo y secuestrar a Evo Morales
por Noticias Bolivia
2 horas atrás
06 de junio de 2026
Dirección revela Gobierno de Rodrigo Paz ingresa Militares armados de EEUU para atentar contras las Movilizaciones a dirigentes y la vida de Evo
Dirección departamental Vocero Cristian Velasco, denuncia plan para «secuestrar o eliminar» a Evo y acusa al Gobierno de traición a la patria por permitir la operación de Militares extranjeros en Bolivia y de preparar acciones represivas contra el pueblo movilizado.
Bolivia: Dirigentes campesinos explican la persecusión y secuestros que realiza el gobierno
por piensaChile
1 día atrás
5 de junio de 2026
CSUTCB Denuncia persecución Política y secuestros del Gobierno de Rodrigo Paz y uso de las FFAA con armas contra Movilizaciones Ejecutivos de la #CSUTCB (Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia ) Feliciano Vegamonte y Vicente Choque
Trump está acostumbrado a las baladronadas y al show televisivo, a decir groserías e insultar a los países y personas. Putin es la antítesis de este personaje, y porque es así, no ha estallado otra guerra, porque cualquier persona habría mandado a Trump al carajo hace rato.