"¿Ta' Trump tirando el culo p'a las moras?". ¡Dios lo quiera!

Algo está pasando en EE.UU., por la cabeza de Trump y ojalá, por la cabeza de sus asesores y milicos. El cambio de tono en apenas 40 minutos, en la mañana de hoy, dejan abrigar esperanzas de que la sensatez se podría imponer, pues si EE.UU.  comienzan a atacar Siria, ya no estaremos al borde del abismo como planeta y especie, sino que nos estaríamos balanceando directamente antes de caer.


Traducción del twitter de Trump a las 07:57 horas del 11 de abril de 2018 :

“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!”

 

Transcurridos apenas 40 minutos de su mensaje vía Twitter, cambió el tono de sus palabras. ¿Qué ocurrió?

Traducción del twitter de Trump a las 08:37 horas del 11 de abril de 2018 :

“Nuestra relación con Rusia es peor ahora que nunca, y eso incluye la Guerra Fría. No hay razón para esto. Rusia necesita que ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las naciones trabajen juntas. Detener la carrera armamentista?”

 

Leave a comment

1 Comment

  1. Trump está acostumbrado a las baladronadas y al show televisivo, a decir groserías e insultar a los países y personas. Putin es la antítesis de este personaje, y porque es así, no ha estallado otra guerra, porque cualquier persona habría mandado a Trump al carajo hace rato.

Send a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *