Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Piñera rendirá cuenta ante Dios / sabemos de que

Compartir:

La responsabilidad política la determinan los ciudadanos que van a tener que votar, y la responsabilidad moral la determina cada uno en su conciencia y ante Dios
Sebastián Piñera

No son de público conocimiento las razones que llevaron a Sebastián Piñera para que en estos tiempos electorales lo compelieran a una afirmación químicamente pura y tan notable frase de marcada connotación bíblica, en este personaje económico/mercantil de tan profunda fe en las reglas del juego bursátil, y que en otros tiempos lo habría sacado a empujones del templo por corrupto y usurero.

Algunos sostienen que pueden ser (re) sabios de su visita al Te Deum evangélico dieciochero, y que los pastores/predicadores tan primorosamente prepararon todo un evento para su cordero privilegiado, del que dicen tiene la mejor lana, aunque conociendo su perfil/candidato, ya la tiene vendida.

Y esta leyenda de moral y conciencia ante Dios…

Cómo hablará ante Dios el sobrino de Piñera, Herman Chadwick cuando tenga que dar explicaciones por su relación con el CASO CAVAL, porque se quiera o no, ambas familias PIÑERA/BACHELLET están relacionadas entre los protagonistas de la peor tragedia mediática sucedida en este periodo de la actual presidenta. Lo que sucedió fue cuando la derecha olió sangre y se lanzó al cuello como siempre suele hacerlo. Toda la derecha escondiendo al clan Piñera para que no salga manchado más de lo que ya está, finalmente el familiar/sobrino de Piñera debe devolver 160.000 millones lo que de mala manera se apropió de la familia Weisner, dueños de los famosos terrenos en Machalí.

Sebastián Piñera reconoce que entre sus meritocráticos/honestos servidores públicos desinteresados no le funcionó el filtro, es decir, durante cuatro años Chile fue gobernado por un séquito de ladrones, estafadores, pungas de todas las calañas. Desde Wagner, subsecretario de minería que recibía DOS sueldos, el de los empresarios mineros y de funcionario público. Ministro renunciados por conflictos de interés y otros con dineros en paraísos fiscales para NO pagar impuestos en Chile.

Que cuentas deberá rendir ante Dios cuando le llegue el turno a Pablo Longueira que entregó casi a perpetuidad el mar de Chile a siete carteles/familias, que constituyen una verdadera mafia en la industria de la pesca y un grave atentado a la dignidad y soberanía de todo un país. Un largo listado de fundaciones truchas, todas utilizadas para aceptar sobornos/apoyos/aportes con dinero negro de grupos económicos actores principales de colusión para estafar a millones de chilenos.

Imaginemos a Jovino Novoa rindiendo cuentas de su moral en el tribunal presidido por Dios nada menos, llegando con su condena de tres años después de haberse salvado de la reclusión nocturna por haber defraudado al fisco, que reconoció, y también por las cuentas poco claras en la distribución de las platas que eran entregadas por los empresarios para que él las repartiera entre los empleados/parlamentarios que a tiempo completo trabajan en el congreso.

Cada vez los chilenos se sienten más desprotegidos y con desconfianza en sus instituciones.”
Claudia Nogueira, Juan Antonio Coloma Diputados UDI.

Claudia Nogueira UDI, está siendo investigada por haber pagado con dineros de uso parlamentario y entregado por el Congreso, a los servicios prestados para ella por una empresa de su marido. Juan Antonio Coloma, que recibió aportes en metálico de empresas pesqueras siendo diputado de un distrito donde no hay mar ni pescados, ni borde costero.

Que cara deberá vestir Jaime Orpis, senador UDI desaforado por corrupto y que pasó una corta temporada en la cárcel al ser evidentes los delitos cometidos. Que engañó a sus votantes diciendo que él era la reserva moral de su distrito y que su comportamiento estaría en manos de los votantes. Orpis no tuvo reparos para involucrar a sus familiares directos que entregaron boletas y facturas sin asidero ni razón, toda una máquina para defraudar.

Cuál será la canción de Santiago Valdés, quien fuera administrador electoral de Sebastián Piñera en su campaña del 2009, y que está procesado por haber entregado boletas falsas y firmar un contrato forward que era fraudulento. Todo un gobierno 2010-1014… de los mejores.

No cumplió ni la mitad de lo que prometió el 2010 a las FF.AA
Alejandro Solís. Presidente de la Multigremial de las Fuerzas Armadas.

Me dirijo a este sector que por años han servido con honor, sacrificio y entrega a nuestra patria, demostrando un sentido del deber que constituye un ejemplo para las nuevas generaciones”
Sebastián Piñera

Les mintió, (nada nuevo en Sebastián Piñera), a los que él admira, los mismos que cometieron horribles crímenes de Lesa Humanidad. Les prometió juicios justos, aplicar ley de amnistía, que todos cumplieran sus condenas en sus casas, manifestó que iba a mejorar las pensiones de todos los uniformados en retiro, (se debe recordar que hay pensiones sobre los tres millones de pesos a los que se encuentran cumpliendo condenas en Punta Peuco), pagados con dineros de todos los chilenos, que NO han colaborado en tribunales y que a reglón seguido mienten.

Me declaro inocente, entregaré a los tribunales todas las pruebas y antecedentes que así lo demuestran”
Pablo Longueira. Ex ministro UDI de Sebastián Piñera.

Si así fuera, que dirá Longueira ese día del que no sabemos la fecha ni la hora exacta, cuando le pregunten que hacía con el dinero que salía a pedir tanto para él como para su escuadrilla de candidatos que esperaban llegaran los billetes de refuerzos para predicar la palabra de la libertad económica, la democracia, las tradiciones patrias y las buenas costumbres.

Como se presentará ante Dios Jacqueline Van Riesenberghe cuando le muestren los correos electrónicos que le enviaron los empresarios pesqueros para que hiciera uso de sus buenos oficios ideológicos e influyera a favor de la ley entregando a los tiburones de carne y hueso el mar, que le pertenece a todos los chilenos. Cabe recordar que estas misivas estaban también muy bien acompañadas de jugosos aporten en dinero que quedaban dando bote entre las campaña y gastos personales, o de representación.

Ena Von Baer, senadora UDI, hija del binominal, llegará ante Dios para rendir cuenta de su ética con un cuaderno bajo el brazo, con todos los monaguillos que le regalaron dinero y que ella respondió por correo con boletas falsas y una tarjeta, agradeciendo a Jovino por haber pedido billetes para ella a Lavín y Délano.

Y el listado es largo de los que deben rendir cuenta de sus actos ante Dios….según Sebastián Piñera y que actualmente trabajan en su campaña como candidato a la presidencia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.