«Santiago en llamas»
por Piero José (Argentina)
5 años atrás 1 min lectura
Santiago en llamas. Que todos los pueblos de América Latina seamos Chile. Juntemos nuestras manos para luchar por la libertad, la dignidad y la paz.
PIERO Chile. “Santiago en llamas”
Letra Jose Tcherkaski
Música Piero
Arreglos Enrique Aiello
Diseño del Visualizador oficial Giuliano De Benedictis
Edición Giuliano y Mariana
2020
www.pieroonline.com
Esta canción está inspirada en los actos de violencia social que surgieron en Chile en Octubre 2019 que sorprendieron al mundo. No siendo partidarios de ningún hecho de violencia, lamentamos la desigualdad social de toda América, inclusive Argentina, Colombia y también de todos los países del mundo ya que sabemos bien que estos problemas que son «nuestros problemas» quedan aún pendientes por resolver y que se han profundizado fruto de la pandemia mundial y de decepcionantes manejos políticos.
Deseamos un mundo mas unido, mas justo, más feliz, más pacífico para todos.
Facebook: https://www.facebook.com/pierocantautor
Twitter: https://twitter.com/PieroCantautor
Instagram:https://www.instagram.com/pierocantautor
Contrataciones: informacion@pieroonline.com
Artículos Relacionados
Santa María, 21 de diciembre: «el día que los hombres olvidaron a Dios»
por Juan Ramón Castro Ahumada (Iquique, Chile)
18 años atrás 3 min lectura
Carnaval de Arica: Con la alegría del Sol y reclamando por los derechos ciudadanos
por Scarlett Rojo (Arica)
6 años atrás 1 min lectura
Se requiere ayuda para aclarar violencia de Carabineros contra Omar Rojas, miembro de Primera Línea
por La Calle
6 años atrás 2 min lectura
Carrera por la Paz en Estocolmo – ¡No a la OTAN y solidaridad con Cuba y Palestina!
por Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia
1 año atrás 2 min lectura
Comunicación para la Soberanía Alimentaria – Herramientas y recursos
por ALBA Movimientos
9 años atrás 2 min lectura
Debate sobre el golpe de Estado de 1973 en Chile
por Canal La Red (Chile)
9 años atrás 1 min lectura
¿Guerra Civil en Venezuela? El escenario que Trump no puede controlar
por Alán Barroso
59 mins atrás
04 de enero de 2026
¿Es posible una guerra civil en Venezuela? Os doy los datos: 123.000 soldados que no se han rendido. Cientos de miles de milicianos armados. Colectivos paramilitares en cada barrio popular. Una guerrilla operando en ocho estados. Y ninguno ha entregado las armas.
¿Quién traicionó a Maduro?
por Red Noticias Sur
1 hora atrás
04 de enero de 2026
¿Quién traicionó a Maduro?: los misterios y las consecuencias de la operación estadounidense contra Venezuela. Sistemas de defensa rusos inactivos.
El analista militar Leonkov denuncia traición entre allegados al capturado Maduro.
Diario El País hace y adapta mapas por encargo. Acaba de meter el Sáhara Occidental dentro de Marruecos
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
2 días atrás
02 de enero de 2026
El diario El País ha publicado una mapa en el que incluye el Sáhara Occidental dentro de Marruecos. El profesor Luis Portillo se ha dirigido a la Defensora del lector, Soledad Alcaide.
Israel aplastó a Mohammad Bakri por atreverse a expresar el dolor palestino tal como es
por Gideon Levy (Israel)
1 semana atrás
28 de diciembre de 2025
Israel le dio la espalda mientras la sociedad palestina israelí lloraba la muerte de Mohammad Bakri, una de sus figuras más célebres: un actor, director e ícono cultural, un patriota palestino y un hombre de alma noble