Ecuador: Breves antecedentes sobre Lenin Moreno y su traición a la Revolución Ciudadana
por Medios
9 años atrás 1 min lectura
Tal como escribe un lector ecuatoriano de piensaChile: “Desde el inicio de su gestión presidencial (la de Lenin Moreno), se sucedieron hechos y declaraciones innecesarias, injustificadas y contradictorias; algunos podía responder efectivamente a un nuevo estilo, pero la forma de todos ellos y el contenido de muchos, me ha dejado claro que desde su gobierno se buscaba una confrontación clara con el expresidente (Rafael Correa). ¿Por qué? ¿Hay algo qué sabe usted que no sabemos nosotros? o ¿Hay algo que usted pretende hacer que no sabemos nosotros?”. Lo concreto son los pactos y los regalos que el nuevo presidente ha hecho a quienes destruyeron Ecuador por generaciones.
28.06.2017
06.07.2017
07.07.2017
04.08.2017
Rafael Correa amenazó con desafiliarse de Alianza País y crear un nuevo movimiento político
03.08.2017
04.08.2017
Artículos Relacionados
«La unidad nacional de Piñera es el acuerdo de los sectores dominantes …»
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
16 años atrás 6 min lectura
Trump y las tensiones del bloque de poder en EEUU
por Juan Eduardo Romero (AlaiNet)
10 años atrás 10 min lectura
Al papa le hace falta un poco de marxismo
por Leonardo Boff (Brasil)
17 años atrás 4 min lectura
Chile y Argentina y los Fondos Previsionales
por Marcel Claude (Chile)
18 años atrás 2 min lectura
Chávez: «A Pérez Becerra le tendieron una trampa para clavarme a mí una puñalada»
por Aporrea (Venezuela)
15 años atrás 2 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Porque en Chile primero ocurre la tragedia y después comienza la planificación
por Eduardo Acuña (Chile)
2 horas atrás
24 de julio de 2026
Porque en Chile primero ocurre la tragedia y después comienza la planificación.
Como si el desastre fuera un requisito administrativo.
Mientras tanto, en las poblaciones, la lluvia no tiene nada de romántica.
La lluvia cuesta plata.
Un fantasma recorre EE.UU: el fantasma del comunismo (II)
por Sergio Rodríguez Gelfenstein (Chile)
1 día atrás
23 de julio de 2026
El veterano senador Bernie Sanders ha opinado que “la marea está cambiando”, porque- según él- los estadounidenses están cansados de la política del statu quo y “quieren representantes en el Congreso que se enfrenten a la oligarquía y luchen por las familias trabajadoras”.
Violación de los DD.HH. en los territorios palestinos ocupados por Israel: «Más de lo que un ser humano puede soportar»
por Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre el Territorio Palestino Ocupado
6 días atrás
18 de julio de 2026
Estaba tumbado en el suelo, completamente desnudo. Los soldados me exigieron que besara la bandera israelí, pero me negué, por lo que me golpearon brutalmente y me dieron patadas en los genitales. Como consecuencia, vomité. Sentía dolor y tenía los testículos hinchados y magullados por la paliza. Perdí el conocimiento durante un breve periodo de tiempo y, al despertar, me di cuenta de que seguían golpeándome.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
1 semana atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.
La CIA, está intentando hacer con Lenin en Ecuador, lo mismo que
consiguió en Argentina con el traidor Macri y en Brasil con el traidor
Temer.