Agustín Otxotorena lo hizo de nuevo: mostró cómo son las noches en el centro de Caracas
por Aporrea.org
9 años atrás 2 min lectura

24 junio 2017 – El empresario vasco, Agustín Otxotorena, compartió a través de su cuenta en Facebook una serie de videos que demuestran cómo a pesar del «caos» que pregona la mediática nacional y algunos voceros de la oposición sobre la situación actual del país, la mayoría de los venezolanos han optado por llevar su vida normal y no estar en esa onda de violencia auspiciada por la derecha.
A través de un recorrido realizado por Otxotorena a diversos lugares nocturnos de la capital la noche del viernes 23 de junio, se puede constatar cómo los caraqueños se recrean, salen y comparten con sus familias, a pesar de que pequeños grupos violentos adeptos a la oposición han intentado llenar de violencia las calles del país.
Entre los locales visitados por el empresario se encuentra el Techo de la Ballena, ubicado cerca de la Plaza Bolívar de Caracas; allí se pudo apreciar cómo las personas disfrutaban de una jornada amena con buena música y bebidas incluidas.
Asimismo, Otxotorena compartió un video realizado desde la Plaza Bolívar, donde predominó un ambiente de tranquilidad y sano esparcimiento; allí las personas paseaban, los niños jugaban, mientras otros bailaban.
Finalmente, divulgó el audiovisual del restaurante Mi Linda Llanura, cercano a la sede de la Asamblea Nacional; dicho local estuvo totalmente repleto de personas, quienes bailaban y disfrutaban de música en vivo.
De esta manera, queda en evidencia que muchas personas no andan en la onda de violencia que por más de tres meses la dirigencia opositora ha intentado imponer en el país.
No es la primera vez que Otxotorena hace estos reportajes, ya el año pasado presentó varias de sus investigaciones para derrumbar la falsa mediática contra la Venezuela revolucionaria como lo mostramos en la noticias relacionadas al final de esta nota.
https://www.facebook.com/agustin.otxotorena/videos/10211403874189927/
https://www.facebook.com/agustin.otxotorena/videos/10211405606393231/
https://www.facebook.com/agustin.otxotorena/videos/10211405897280503/
Con información: Laiguana.tv
*Fuente: Aporrea.org
Más del mismo autor:
Empresario vasco causó conmoción en España tras publicar fotos de los supermercados de Caracas
por Albaciudad
Publicado el 4 Junio, 2016
Artículos Relacionados
Sebastián se fue a los “suelos”
por Rafael Luis Gumucio Rivas (Chile)
15 años atrás 4 min lectura
Omar y Jaime Huenchullan, víctimas de un montaje denunciado.
por Lautaro Loncon Antileo (Chile)
18 años atrás 11 min lectura
A la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet
por Ciudadanos suecos y latinoamericanos (Suecia)
8 años atrás 5 min lectura
Monarquía presidencial o régimen semiparlamentario
por Rafael Luis Gumucio Rivas (Chile)
20 años atrás 5 min lectura
“Fuerza Pública”, ¿un movimiento o un refugio para Expansiva y otros tecnócratas y oportunistas?
por Rafael Luis Gumucio Rivas (Chile)
13 años atrás 3 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Una terrible hipocresía
por Daniel Matamala (Chile)
5 segundos atrás
21 de junio de 2026
Si de verdad nos importa proteger a los niños, asegurar que no se pierda su rastro, y protegerlos de redes de tráfico, trata y delincuencia, entonces hay que mantenerlos dentro del sistema: en los colegios, con sus controles de salud al día, como parte de la red de protección del Estado.
El pueblo de Colombia defiende sus votos. Participa como «Testigo Digital»
por piensaChile
1 día atrás
20 de junio de 2026
Hazte testigo digital. Necesitamos millones de ciudadanos haciendo de testigos, sea en las mesas electorales, vigilando masiva y rápidamente desde su casa.
¿Quién gobernará Bolivia?
por Olivia Arigho-Stiles (Bolivia)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Los bloqueos en Bolivia son una colosal demostración del poder obrero e indígena contra un gobierno derechista impopular. Pero en tanto las movilizaciones no se unifiquen, el peligro del vacío político estará al acecho.
Dirigentes mapuche se oponen a modificaciones anunciadas por Kast a Ley Lafkenche
por Beatriz Michell (Desde Santiago de Chile)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Dirigentes mapuche entregaron una carta al gobierno del presidente Kast para exigir que se frene la modificación a ley Lafkenche que defiende sus derechos ancestrales.
¡Aurrera Agustín!!!!!!!
Tengo la sospecha de que los violentos en esas marchas,
son delincuentes colombianos adiestrados e infiltrados por
la CIA en Venezuela para practicar el terrorismo callejero.
De ser delincuentes residentes en Venezuela, la policía podría
Detectarles y desarticularles con menor dificultad.